Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

La Fabrika Estética

Avenida escaleritas 76, Las palmas

Lifting y tinte de pestañas y opción a depilación de cejas en La Fabrika Estética (hasta 67% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Ideal para aquellas personas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
adriana
20 puntuaciones16 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 22, 2022
Trabajo excelente, buen trato. Recomendable 100%, buenos profesionales.
J
jose
29 puntuaciones24 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 20, 2022
Muy agradable y profesional, repetiré seguro 👌

Acerca de esta oferta

Detalles de los servicios:

Lifting de pestañas: este tratamiento intenta alargar y crear una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor de la pestaña. Funciona para ayudar a aquellas personas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural.

Tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

Diseño y depilación de cejas: depilación de cejas, como elemento fundamental en la expresión de los ojos y el rostro en general.

Duración de la sesión: entre 40 y 60 minutos aproximadamente, dependiendo de la opción escogida y de las necesidades de cada persona.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 928 099 999. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales

Sobre La Fabrika Estética

Centro de estética situado en las Palmas. La Fabrika Estética y Masajes ofrece servicios como presoterapia, limpieza facial, manicura y pedicura, depilación láser, y ondas electromagnéticas, entre otros.