Cerrar
Cyber Monday

La Estetica

Maestro José Serrano 4 Bajo, Valencia

10 o 15 sesiones de presoterapia con opción a masaje drenante para 1 persona en el centro La Estetica

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DICIEMBRE. Finaliza en 1/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Tratamientos reductores que ayudan a estimular el sistema linfático y reducir celulitis.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
Nerea
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 25, 2022
La chica súper amable
S
Sara
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 6, 2022
Las dos chicas que me atendieron, muy majas. Lo único que no aparece aquí es que aunque pone que tienes 6 meses para canjear después de la compra, cuando tienes la primera sesión solo tienes 2 MESES para canjear todas las sesiones, así que piénsatelo antes de coger el bono de 15 si no tienes mucho tiempo. El masaje drenante dura 1 min lo que tardan en aplicarte la crema hidratante, pero bueno, está bien! Y la preso pues no tengo otras referencias para comparar, yo lo compré para probar, y no he notado mucho cambio pero bueno, tampoco esperaba un gran cambio con presión jaja. Nada, que está bien, yo me lo tomaba como mi media horita de relajación.
A
Angilica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
julio 8, 2022
Voy a decir que el trato de las chicas estuvo muy muy bien, pero me sentí un poco tirada, en ningún sitio pone que la prrsoterapia es solo piernas! Cuando fui me ofrecieron cambiarme de 10sesiones a 5 si quería el cuerpo completo y no entraba el masaje, y lo más triste es que desde el día 1 me dijeron que con la presoteriapia no ves resultados ni cambios ni nada!! Y efectivamente fue así, solo fui a 4 sesiones porque la verdad es que siento que perdí tiempo y dinero con ese tratamiento!! Aun así repito: el trato de las chicas ha sido muy bueno !!

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión en puntos localizados. Está diseñada para:
    • Acelerar los procesos de reabsorción de toxinas
    • Mejorar la oxigenación de los tejidos
    • Actuar contra los inconvenientes de una vida sedentaria Duración: 30 minutos aproximadamente

Con opción a:

  • Masaje drenante que está diseñado para:
    • favorecer la movilidad de la grasa localizada y su depuración
    • tonificar los músculos

Condiciones

Horario: Lunes a Viernes de 10:00h - 19:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Reserva en el 96 100 14 44. Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre La Estetica