Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

La Divina Dama

Carrer del Consell de Cent, 9, Barcelona

5 u 8 sesiones de tratamiento reductor masaje drenante o envoltura en La Divina Dama (hasta 88% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento reductor incluye láser lipolítico, presoterapia y masaje drenante manual o envoltura reductora

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
fadua
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 27, 2022
El trato genial y el tratamiento me ha gustado mucho .
K
karla
14 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 21, 2022
He utilizado mis ocho sesiones y he notado resultados. Las citas són relajantes y creo que seguiré con el mismo tratamiento.
L
Larisa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 15, 2022
Muy recomendable , la atencion es genial y los masajes son excelente , muy profesional.
A
Anabel
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 5, 2022
El servicio de presoterapia es excelente. En ningún centro me lo habían hecho tan completo, incluso con maderoterapia al final. Quedas súper relajada, un sitio recomendable 100%. Siempre te intentan buscar cita, lo mejor posible y son muy amables en todo momento, sales contenta y con una sonrisa en la cara siempre que vas. Seguiré yendo a hacerme más tratamientos seguro!
E
Elisabeth
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 16, 2022
Mi valoración, es de el tratamiento de láser lipolítico y presoterapia. Llevo ya 6 sesiones de 8. Desde el primer día el trato, y la atención ha sido insuperable. La sesión dura mínimo unos 50 minutos, y sales super relajada. La persona que ha llevado mis sesiones ha sido Giuss, y me alegro de haber elegido este centro para hacerlo. Además de coach, te da muy buenos consejos útiles para el tratamiento, sin costes adicionales. Yo vengo de fuera de Barcelona, pero sin duda si puedo seguiré realizando más tratamientos en su centro. Mi valoración es de 10, y lo recomiendo 100%
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Este cupón del centro La Divina Dama ofrece la posibilidad de realizar 5 u 8 sesiones de tratamiento reductor en su local de Barcelona. Incluye láser lipolítico, presoterapia y masaje drenante manual o envoltura reductora.

  • El láser lipolítico es un aparato que emite energía lumínica de baja frecuencia (LBF) en una onda de aproximadamente 640-650 nm, la cual puede llegar a penetrar en la piel hasta una profundidad de 9 cm, lo suficiente para llegar a la capa de grasa subcutánea. El procedimiento crea pequeños poros en la membrana de las células grasas (adipocitos) a través de los cuales su contenido graso fluye hacia el espacio existente entre las células; de esta forma los ácidos grasos, triglicéridos y agua, contenidos en los adipocitos, fluyen al espacio intersticial de donde pueden ser posteriormente drenados. Este método no destruye las células grasas, tan solo propicia su vaciado.

  • La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados, puede resultar eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.

  • El masaje drenante es una técnica manual que puede ayudar a remover los ácidos grasos, los triglicéridos y el agua, contenidos en el espacio intersticial celular, además puede llegar a mejorar la circulación y combatir tanto la retención de líquidos como la celulitis.

  • La envoltura reductora consiste en la aplicación de crema reductora junto con un vendaje que puede llegar a estimular la eliminación de líquidos y la celulitis.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 12h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 637 351 542 solo a través de WhatsApp.
Fechas excluidas a reserva: desde el 03 al 30.08.2022. Se podrá volver a reservar a partir del 31.08.2022.
Es necesario llevar el cupón impreso. En el centro es necesaria la utilización de mascarilla.
Precio original verificado el 18.07.2019
Condiciones generales

Sobre La Divina Dama

Salón de belleza localizado en la calle del Consell de Cent, en la ciudad de Barcelona. Especializado en peluquería y estética, La Divina Dama ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lavado, corte, tinte, mechas, peinado y tratamientos faciales, hasta presoterapia, masaje drenante, envoltura reductora y manipedicura, entre otros.