No hay notificaciones nuevas

La Chiave Estetic Salon

5 o 10 sesiones de combo de tratamiento reductor para 1 persona en La Chiave Estetic Salon

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El combo de tratamiento reductor es realizado en una cabina hammam e incluye radiofrecuencia, cavitación y drenaje linfático

Acerca de esta oferta

  • 5 o 10 sesiones de combo de tratamiento reductor para 1 persona.

  • El combo de tratamiento reductor es realizado en una cabina hammam e incluye:

    • Cavitación: procedimiento con una duración aproximada de 20 minutos, que consiste en la emisión de un ultrasonido de baja frecuencia, mediante el cual se puede llegar a conseguir una reducción de las células adiposas, transformando la grasa de estado sólido a líquido; se recomienda su realización después de una sesión de presoterapia, para llegar a facilitar la eliminación de la grasa por la orina y el sudor.

    • Masaje drenante linfático: es una técnica manual con una duración aproximada de 15 minutos, que puede ayudar a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis.

    • Radiofrecuencia : tratamiento remodelador corporal con una duración aproximada de 20 minutos, que mediante el uso de ondas electromagnéticas, puede ayudar a aportar firmeza, tonicidad y tersura a la piel. Tiene como objetivo elevar la temperatura de la epidermis y dermis, pudiendo llegar a estimular la regeneración y la producción de colágeno, además de ayudar a elevar el óvalo facial para atenuar las líneas de expresión y las arrugas; puede a su vez, favorecer la oxigenación de la piel y combatir tanto la celulitis como la flacidez.

Condiciones

Condiciones e Información importante

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-16h y S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 655 847 626.
Precio original verificado el 02.10.2019
Condiciones generales

Sobre La Chiave Estetic Salon

Salón de belleza situado en la Calle del Doctor Robert, a menos de 250 metros de la Casa Natal de Gaudí, en la localidad de Reus (Tarragona). Especializado en estética y cuidado personal, ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen desde limpieza facial, peeling químico, microblading, permanente y tinte de pestañas, hasta criolipólisis, masaje corporal relajante, depilación láser y tratamientos reductores, entre otros.

Localización

Puedes utilizar esta oferta en 1 localización

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.