Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle General Pardiñas, nº 61, Madrid

Masaje a elegir de 30 o 60 minutos en La Bella Ivonne

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un masaje a elegir entre distintas disciplinas según sus necesidades

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Sonia
2 puntuaciones1 reviews
octubre 8, 2021
A destacar la amabilidad del personal. Muy contenta con el resultado.
R
Rocio
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 16, 2021
¡Las uñas son preciosas! Me hizo Hilmary la semipermanente y han quedado de 10. Llevo años haciéndome las uñas y no había estado en un sitio tan agradable, profesional, cercano y bonito antes. Trato inmejorable, Hilmary e Ivonne son encantadoras. 100% recomendable, ¡volveré seguro! Además, está perfectamente ubicado, a 5 minutos de Diego de León, Nuñez de Balboa y Avenida de América.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Masaje de 30 o 60 minutos a elegir entre:

Masaje reafirmante: técnicas que consisten en pequeños golpes energéticos y repetitivos en zonas como el abdomen, muslos, brazos, piernas, glúteos o caderas y que permiten estimular la producción natural de colágeno y elastina, logrando recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Reiki: es una terapia natural sencilla que busca trasmitir energía para sanar los sistemas emocionales, mentales y físicos. La técnica más común es en el masaje, en el cuál con las manos se transmite energía Ki que es semejante a la fuerza utilizada por los practicantes de tai chi y artes marciales llamada “fuerza Chi”.

Masaje de aromaterapia: método de terapia que incorpora aceites esenciales en el sistema de amasamiento de músculos y tejidos blandos del cuerpo para ayudar a aliviar las condiciones médicas, lesiones o para preservar el bienestar.

Masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Masaje piedras calientes (sólo opción de 60 minutos): relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Condiciones

Horario: L- V de 10:00 a 20:00. S de 10:00 a 16:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 633 310 572. Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre La Bella Ivonne

Centro de belleza que ofrece una gran variedad en tratamientos faciales, corporales y de estética integral, para poder atender desde la celulitis hasta tratamientos faciales exigentes. Se encuentra ubicado en la calle General Pardiñas en Madrid.