Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código 25DTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25DTO. Finaliza en 6/10.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un masaje a elegir entre distintas disciplinas según sus necesidades

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Samira
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 25, 2022
Masaje totalmente deficiente. Nada profesional. El pedido era para un masaje de 60 minutos de piedras calientes pero a los 45 minutos la masajista dijo que ya había acabado y que me podía marchar. Solo me masajeó de manera muy superficial la parte baja de la espalda y las piernas. Ni siquiera me tocó hombros, cervicales y brazos. Un engaño. Desde luego, no volveré.
Y
Yasmina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
julio 8, 2022
No apoyaba bien en los puntos de tensión y no era un masaje completo de todo el cuerpo.
S
Saida
18 puntuaciones6 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 18, 2022
Son muy profesionales y muy amables. El local está limpio y agradable Me gustó mucho el masaje de piedras volcanicas de 1 hora y la fisioterapeuta muy profesional. Lo único la cama está muy alta, no se puede bajarla y no hay un taburete para subir. En general lo recomiendo 100%
M
Marisol
10 puntuaciones7 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 15, 2022
Masaje relajante muy muy flojo. No profesional. El trato regular. No pienso repetir.
J
jesus
25 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 13, 2022
Ani es una fisioterapeuta fantástica.Se nota que le gusta su trabajo, muy agradable. Muy relajante.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Masaje de 60 minutos a elegir entre:

Reiki: es una terapia natural sencilla que busca trasmitir energía para sanar los sistemas emocionales, mentales y físicos. La técnica más común es en el masaje, en el cuál con las manos se transmite energía Ki que es semejante a la fuerza utilizada por los practicantes de tai chi y artes marciales llamada “fuerza Chi”.

Masaje de aromaterapia: método de terapia que incorpora aceites esenciales en el sistema de amasamiento de músculos y tejidos blandos del cuerpo para ayudar a aliviar las condiciones médicas, lesiones o para preservar el bienestar.

Masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Masaje piedras calientes (sólo opción de 60 minutos): relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Condiciones

Horario: L- V de 10:00 a 20:00. S de 10:00 a 16:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 633 310 572. Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre La Bella Ivonne

Centro de belleza que ofrece una gran variedad en tratamientos faciales, corporales y de estética integral, para poder atender desde la celulitis hasta tratamientos faciales exigentes. Se encuentra ubicado en la calle General Pardiñas en Madrid.