5.0
Promedio de 11 calificaciones
100%
El ritual lomilomi puede ayudar a a mejorar la circulación sanguínea y linfática, así como a aliviar el dolor de lesiones y enfermedades
Ritual tacto lento: masaje profundo y consciente. Las manos del masajista van siguiendo un itinerario corporal descrito con el objetivo de suavizar tensiones emocionales, calmar la mente y liberar los sentidos.
Ritual lomilomi: se trata de un masaje que puede ser, o bien lento y suave, o más rápido y enérgico, aunque siempre profundo, rítmico y fluido como el oleaje. El especialista utiliza tanto sus manos como brazos y codos para abarcar zonas más extensas. Puede ayudar a estimular a un tiempo los músculos y el sistema nervioso, mejorar la circulación sanguínea y linfática y aliviar el dolor de lesiones y enfermedades debilitantes.
Ritual californiano: aumenta y favorece la relajación profunda y serenidad interior. Alivia los estados de fatiga, estrés, dolor corporal y cansancio, estimula y agudiza los sentidos, sensibiliza el cuerpo haciendo que la persona se sienta de una manera más intensa, plena y saludable. Induce y estimula el descanso y la calidad del sueño. Alivia la tensión muscular y el dolor en las articulaciones, incrementando su movilidad y flexibilidad. Mejora de la circulación sanguínea y linfática. Equilibra el sistema nervioso ayudando a estabilizar las emociones, ya que libera los bloqueos emocionales y agiliza la fluidez de la energía ayudando a mitigar los trastornos de origen emocional: ansiedad, angustia, depresión, insomnio… Aumentando nuestra autoestima y autoconocimiento, pues genera una sensación de bienestar, plenitud y aceptación de uno mismo, favoreciendo y aumentando nuestra energía vital y fortaleza personal generando una frecuencia interior de integridad, seguridad y optimismo.
Ritual kokoro: El masaje kokoro nace de la fusión del masaje relajante, Californiano, lomi-lomi y tacto lento, donde el terapeuta atento de la persona receptora los combina de forma armoniosa provocando sucesivas sensaciones. Un masaje para sentir, un masaje para no olvidar. El masaje Kokoro es una antesala al masaje emocional y se realiza con aceites esenciales templados.
Si se busca masaje en parejas de este centro pinchar aquí.
Centro de estética y belleza ubicado en la calle de Portalegre (Madrid) a 20 metros del Metro Opañel (salida Av. Oporto) . Ofrece un amplio abanico de tratamientos manuales y estéticos tales como masajes, diseño de cejas, manicuras, pedicuras, tinte y lifting de pestañas, maquillaje, tratamientos faciales y depilación, entre otros.