Cerrar
San Valentin

Knowmad Príncipe de Vergara

C. del Príncipe de Vergara, 26, Madrid

Brunch con tostada, tarta o bollería, bowl, zumo y bebida caliente para 2 o 4 en Knowmad (con 58% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede disfrutar de esta selección de platos a la hora del almuerzo o de la merienda en uno de los dos locales madrileños de Knowmad

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Carmen
8 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 16, 2022
Todo buenísimo, bien servicio y amabilidad. Un brunch completo a muy buen precio
S
Sigrid
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 25, 2022
Horrible! Comida pésima, el vaso sucio con pintalabios rojo, las sillas sucias, todo el local lleno de polvo. Nos sirve la tostada de guacamole de Mercadona que no aguacate y nos pregunta si necesitamos cubiertos. Al final le tengo que pedir una triste servilleta porque ni eso! El bol de frutas de manzana y naranja y el yogurt de granola era yogurt con pasas. Lo mejor las tartas. Pero ya está! Estaba deseando irme y hemos terminado comiendo en otro sitio.
A
Andrea
12 puntuaciones11 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 24, 2022
A pesar de contratiempos ajenos al sitio la atención fue genial! La comida estaba riquísima, la única pega es que las porciones eran muy pequeñas (incluido el zumo de naranja y el café)
D
Darimar
35 puntuaciones32 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 4, 2022
El sitio es muy bonito bastante amables los chicos ! Y la comida deliciosa ! Muy recomendable!!!!
M
Ma
12 puntuaciones9 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 7, 2022
Muy amables, la comida buena

Acerca de esta oferta


  • **Qué incluye:**un brunch o merienda para 2 o 4 personas
Menú

Una tostada por persona a elegir entre:
Tomate y Aove
Aove y jamón Ibérico
Aguacate y huevo poché 
Mermelada

***

Una tarta o una bollería por persona a elegir entre:
Tarta de zanahoria
Brownie
Tarta de chocolate
Mochi cheesecake
Mochi choko
Dots
Muffins
Cookies

***

Un bowl por persona:
Yogur griego con granola
Fruta

***

Un zumo y una bebida caliente por persona a elegir entre:
1 zumo de naranja recién exprimido por persona
Té o café

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Condiciones

Cancelaciones con 24 horas de antelación. Reservas con 1 hora de antelación. Canje online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Fechas excluidas: del 26 de enero al 15 de febrero de 2023. Cupón no canjeable en la ubicación de Príncipe de Vergara hasta el 10 de septiembre de 2022.
Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 365 días.

Sobre Knowmad

Knowmad está ubicado en el barrio de Salamanca, en Príncipe de Vergara, así como en el centro de Bilbao. Su concepto en expansión atrae a todos los públicos aunando cocina saludable con comida de mercado y sabores del mundo: desde la gastronomía italiana, con pizzas y pastas, a la americana de burgers y perritos calientes, a propuestas asiáticas, mexicanas o exóticas, como Sushi, Baos, Gyozas, Pokes o Totopos pasando por opciones healthy como ensaladas variadas, platos veganos, bowls de fruta o tartas caseras. Cuenta tanbién con una agradable terraza para disfrutar entre amigos, pareja o en familia