Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Kalon - Centro de Estética

3 Calle los Almendros, Segovia

Hasta 53% de descuento en peeling Hollywood con o sin análisis facial en Kalon - Centro de Estética

Seleccionar la opción

Tu Groupon

EL TRATAMIENTO DE LAS ESTRELLAS

Acerca de esta oferta

pack Peeling Hollywood + analisis facial con dermo Analizador

Analisis facial con dermo Analizador, con el que valoraremos las necesidades de la piel, asi como ver el estado.

Peeling Hollywood

El peeling con carbón activo y láser Q-Switched, es un tratamiento no invasivo e indoloro, que trata, de forma muy efectiva y rápida , diversas imperfecciones de la piel.

-Exfolia

-Descongestiona

-Disminuye la producción de grasa

-Mejora la textura

-Unifica el tono

-Reduce manchas

-Reduce los poros abiertos

Efectos inmediatos 

¿resultado?

Una piel renovada, limpia, radiante y saludable.

¿Cómo se realiza?

El peeling hollywood se realiza sobre la piel limpia, aplicamos una capa de carbón activo y con la ayuda del láser iremos eliminando esa capa y llevándonos con ella todas las imperfecciones de la piel.

Dependiendo de la piel se necesitarán una o más sesiones.

Desde la primera sesión notarás unos cambios que no obtienes con una higiene facial convencional. Nada más terminar el tratamiento notarás la piel renovada y en los días siguientes notarás más cambios en tu piel.

  • El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 5 al 22 de Agosto de 2022, ambos incluidos y del 3 al 15 de Septiembre de 2022, ambos incluidos.

Condiciones

El tratamiento no se realiza en caso de heridas abiertas o enfermedades contagiosas de la piel. Horario: L-V de 10:00 a 19:00 h. Los menores de 18 años deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal. Al realizar la reserva, indica el código del cupón. Pide cita en el 644 112 785. Ver las Condiciones generales

Validez: 3 meses desde la fecha de compra. El cupón no es transferible a otra persona. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Válido solo para la opción comprada. Todos los servicios deben ser utilizados por la misma persona.

Sobre Kalon - Centro de Estética

Kalon - Centro de Estética, es un centro ubicado cerca del jardín botánico de Segovia. Está especializado en tratamientos con tecnología láser. Ofrece tratamientos personalizados y con diagnóstico previo, entre lo que se encuentran los tratamientos de eliminación de tatuajes, micropigmentación, microblading, manchas cutáneas, fotorejuvenecimiento, eliminación de arañas vasculares, telangectasias, puntos rubí, entre otros.