Cerrar
Usa el código CERCA25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Camarena, 191,, Madrid

Sesión de peluquería con corte con lavado y secado y opción a tinte y mechas en Jhan Christian Peluqueros

410+ comprados
desde
Todavía no...

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen tratamiento revitalizante y lavado con masaje capilar

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Marilola
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 18, 2021
Super apañados los dos peluqueros, dan muy buenos consejos y trabajan súper bien, totalmente aconsejable
I
Inés
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 28, 2021
Personas maleducados y prepotentes desde el minuto uno, fui con oferta comprada para tinte completo a lo que indicaron que no decoloraban, que si quería teñirme, quedaría el mismo color que el que tenía, cuándo esto no se específica en ningún momento que el tinte no sea con decoloración, independiente de eso, antes de mediar, me indicaron que si no estaba convencida que me fuera, pintandome de aprovechada, cuando en otras ofertas de Groupon en tintes COMPLETOS, nunca me han puesto problema en la decoloración. Muy mala experiencia, servicio penoso y con muy pero que muy pocas ganas de trabajar. Además de establecimiento pequeño y sin volumen ( no me extraña nada). No vuelvo en mi vida y sinceramente espero que nadie pase por el trato que pasé yo.
Ha respondido
Ver Comentario +
C
Cristina
5 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 6, 2021
Atención muy buena . La única pega es que si vas por Groupon te dicen que hay que esperar tiempo a que te den la cita
Ha respondido
Ver Comentario +
R
raquel
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 21, 2021
Pongo una estrella porque no se puede poner 0. Si apreciais vuestro pelo no vayais, al menos con cupon. Supongo q sin cupon se esmeran mas. Mechas si, pero muy muy pocas y muy rápidas tanto que apenas se notan, esto es debido a q hechan primero el tiene oscuro y encima del tinte dan la mecha con lo cuál le cuesta arrastrar el doble. No te peinan, te lo secan y punto. El pelo se quedo estropajoso. Mi hermana cogió alisado de queratina y al lavarlo le han achicharrado el pelo, si pudiera ponía foto. Un fracaso las dos
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 14, 2021
Buco
P
patricia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 4, 2021
Todo perfec
J
Jennifer
5 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 20, 2021
A la hora de concertar cita son muy poco flexibles (si tienes cita para X día, aunque avises con tiempo no lo quieren cambiar). El trato por teléfono es poco amable. Vas con miedo de asistir al lugar porque no sabes qué personas van a tratarte.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ana
10 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 14, 2021
Espectacular. Servicio completísimo con buenos productos. Corte y tinte estupendos. Profesionales, educados y simpáticos al máximo. Sin duda, han ganado una nueva cliente.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Lavado con masaje capilar
  • Tratamiento revitalizante o mascarilla
  • Corte de pelo
  • Secado

Con opción a:

  • Mechas
  • Tinte de raíces
  • Tinte completo

Duración: entre 45 y 120 minutos según opción

Productos utilizados: Salem

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 18h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Cerrado por vacaciones hasta el 30/08/2021. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Válido solo para la opción comprada. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Jhan Christian Peluqueros

Peluquería situada en el barrio de Aluche, Madrid. Son especialistas en mechas Balayage, alisados de keratina y cambios de imagen. En Jhan Christian Peluqueros ofrecen servicios tanto para mujeres como para hombres, que incluyen tratamientos de color, cortes de pelo o hidratación y reestructuración capilar.