5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
La analítica de sangre incluye glóbulos rojos, plaquetas y evaluación general del sistema inmunológico
La revisión completa inspecciona:
La vacuna antirrábica protege contra la rabia, una enfermedad que afecta a todos los mamíferos. Existe la obligación legal de mantener a las mascotas vacunadas todos los años. Se comienza a inocular desde los 5-6 meses de vida, y luego se mantiene una vez al año.
La vacuna heptavalente para perro previene el moquillo, la hepatitis canina, la leptospirosis, la leptospirosis icterohemorrágica, el parvovirus, la parainfluenza (tos de las perreras) y el adenovirus tipo II. La primera dosis de la vacuna se realiza entre la 8.ª y 10.ª semana de vida, después de 4 semanas se suministra una segunda dosis y posteriormente se refuerza anualmente.
La analítica de sangre incluye glóbulos rojos, plaquetas y evaluación general del sistema inmunológico.
La vacuna trivalente para gato previene la panleucopenia, la rinotraqueítis felina y la calicivirosis felina. Se realiza entre la 8.ª y 10.ª semana de vida y posteriormente se refuerza anualmente.
La vacuna contra la leucemia felina se debe aplicar sobre todo a gatos que salen a la calle. La primera dosis de la vacuna se realiza entre la 9.ª y 10.ª semana de vida, después de 3 semanas se suministra una segunda dosis y posteriormente se refuerza anualmente.
Esta cadena de clínicas veterinarias cuenta con dos centros de atención en la ciudad de Alicante. Especializada en la salud y el cuidado de las mascotas, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde analíticas, radiología, ecografía y test de raza, hasta nutrición animal, peluquería, cirugía y hospitalización, entre otros. Además, Jeremías está adaptada con la aparatología de última generación para tratar de ofrecer un buen servicio a todos sus clientes.