No hay notificaciones nuevas

3 Localizaciones

Revisión de perro, gato o hurón con opción a vacuna antirábica o analítica en Jeremías

desde
19,99 €
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La analítica de sangre incluye glóbulos rojos, plaquetas y evaluación general del sistema inmunológico

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
JoseTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
25 puntuaciones20 reviews
mayo 6, 2020
Muy bien todo.
S
Silvia
3 puntuaciones1 reviews
marzo 23, 2020
muy profesional, amable y atenta
L
leticia
2 puntuaciones1 reviews
marzo 2, 2020
El personal muy amable . Nos explicaron todo con detalle y aconsejándonos lo mejor para nuestra mascota con mucha profesionalidad. Recomendable en todos los sentidos. Volveremos sin duda.
A
Alexandra
3 puntuaciones2 reviews
febrero 17, 2020
Excelente ate
I
Ilva
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 1, 2019
Excelente trato y atención.
P
Patricia
1 puntuaciones1 reviews
octubre 23, 2019
Personal muy amable y el veterinario muy cariñoso. Me llevé muy buena impresión. Gracias
V
Valentina
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 9, 2019
La chica súper simpática

Acerca de esta oferta

La revisión completa inspecciona:

  • Ojos
  • Oídos
  • Aparato digestivo
  • Aparato urogenital
  • Sistema cardíaco
  • Pulmones
  • Piel
  • Sistema cardiovascular

La vacuna antirrábica protege contra la rabia, una enfermedad que afecta a todos los mamíferos. Existe la obligación legal de mantener a las mascotas vacunadas todos los años. Se comienza a inocular desde los 5-6 meses de vida, y luego se mantiene una vez al año.

La vacuna heptavalente para perro previene el moquillo, la hepatitis canina, la leptospirosis, la leptospirosis icterohemorrágica, el parvovirus, la parainfluenza (tos de las perreras) y el adenovirus tipo II. La primera dosis de la vacuna se realiza entre la 8.ª y 10.ª semana de vida, después de 4 semanas se suministra una segunda dosis y posteriormente se refuerza anualmente.

La analítica de sangre incluye glóbulos rojos, plaquetas y evaluación general del sistema inmunológico.

La vacuna trivalente para gato previene la panleucopenia, la rinotraqueítis felina y la calicivirosis felina. Se realiza entre la 8.ª y 10.ª semana de vida y posteriormente se refuerza anualmente.

La vacuna contra la leucemia felina se debe aplicar sobre todo a gatos que salen a la calle. La primera dosis de la vacuna se realiza entre la 9.ª y 10.ª semana de vida, después de 3 semanas se suministra una segunda dosis y posteriormente se refuerza anualmente.

  • Se pueden suministrar en el mismo año la vacuna antirrábica y la heptavalente.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un veterinario (n.º de colegiado 1494).

Condiciones

Horario: centro Catedrático Daniel Jiménez de Cisneros: L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h, sábados de 10:00h a 14:00h. Centro médico Vicente Reyes: L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h. Centro av. Conde Lumiares: L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el Reserva en el 965 246 645 (centro Catedrático Daniel Jiménez de Cisneros) o en el 965 215 528 (centro Médico Vicente Reyes) o en el 865 82 62 35 (centro av. Conde Lumiares). Dependiendo del estado del animal, puede haber costes añadidos que se deben pagar en la clínica. Por ejemplo las pruebas diagnósticas, como RX, ecografías…En caso de no presentarse a la reserva. se dara por realizado el servicio. Cupón no acumulable a otras ofertas. Periodo de canje: 3 meses. Válido para nuevas mascotas.

Sobre Jeremías

Esta cadena de clínicas veterinarias cuenta con dos centros de atención en la ciudad de Alicante. Especializada en la salud y el cuidado de las mascotas, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde analíticas, radiología, ecografía y test de raza, hasta nutrición animal, peluquería, cirugía y hospitalización, entre otros. Además, Jeremías está adaptada con la aparatología de última generación para tratar de ofrecer un buen servicio a todos sus clientes.