No hay notificaciones nuevas

Jean Claude Olivier Malasaña

Sesión de peluquería con tratamiento capilar y corte en Jean Claude Olivier Malasaña (hasta 66% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 66% de descuento
20+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen masaje craneal, tratamiento capilar, corte y peinado

En resumen

  • Qué incluye:

    • El masaje craneal se aplica en el reposacabezas durante el proceso capilar y de aplicación de los productos, con el fin de maximizar el efecto de producto y proporcionar una experiencia de relajación al cliente.

    • El tratamiento capilar se adapta a las necesidades de cada cabello y puede consistir en un boost de hidratación para melenas resecas o dañadas a través de una mascarilla y acondicionamiento, tratamiento de brillo, reestructurante, anti-encrespamiento, entre otros.

    • El corte puede incluir tanto corte de puntas como cambio de look.

    • El peinado se refiere a un brushing ligero para dar forma a la melena, pero no incluye recogidos o peinados de mayor complejidad.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:00h-20:00h. Sábados de 10:00h-14:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 919 311 492. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Sujeto a disponibilidad de agenda.
Precio original verificado el 3.10.2019
Condiciones generales

Sobre Jean Claude Olivier Malasaña

Centro de Belleza está ubicado en el corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña, a menos de 5 minutos de las estaciones de metro de Tribunal, Bilbao o San Bernardo. Ofrece una gran variedad servicios de estética capilar y facial de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia y reputación en el sector. Entre sus servicios se destacan: alisados, extensiones de pestañas, manicuras y pedicuras, entre otros.

Jean Claude Olivier Malasaña

Peluquería, Tinte y Mechas, Salón de belleza
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.