Cerrar
Hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código OCIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Janeth Esthetics

Parque Vosa, 35, Móstoles

Lifting y tinte de pestañas con diseño y depilación de cejas en Janeth Esthetics

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional OCIO. Finaliza en 7/10.
Aplicar

Tu Groupon

Destacar su mirada cuidando de sus cejas y pestañas

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Lifting de pestañas: es un tratamiento que ayuda a alargar y crear una ligera curva hacia arriba, con el objetivo de conseguir una mayor longitud y espesor
  • Tinte de pestañas: contribuye a dar la apariencia de unas pestañas maquilladas durante varias semanas con un efecto intenso. Con efecto natural que puede proporcionar color a las propias pestañas. Permite no tener que aplicar máscara de pestañas
  • Diseño y depilación de cejas: una esteticista experta valora las facciones, óvalo facial, expresiones y el estado de las cejas naturales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua al rostro.
  • Duración aproximada de la sesión: 30 a 40 minutos según opción

Condiciones

Horario: L-V de 10 h a 19 h y S de 10 h a 15 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 660 177 874. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Janeth Esthetics

Centro de estética y peluquería situado en Móstoles. En Janethesthetics proponen varios servicios de peluquería, manicura y pedicura, pero también tratamientos faciales y corporales.