No hay notificaciones nuevas

Pack de 2 jabones líquidos Ariel Professional Regular para 55 lavados cada uno

Jabón líquido Ariel Professional

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Destacados

Este pack de 2 jabones líquidos Ariel Professional Regular para 55 lavados cada uno especialmente formulado para eliminar manchas

Detalles del producto

  • Marca: Ariel
  • Pack de 2 jabones líquidos Ariel Professional Regular para 55 lavados cada uno
  • Detergente líquido especialmente formulado para eliminar manchas
  • Ingredientes de alto rendimiento que ayudan a eliminar manchas
  • Posee tecnología de blanqueado específica para mantener los blancos más blancos y durante más tiempo
  • Sin fosfatos ni lejía
  • Recomendado para uso profesional
  • Ingredientes: 5-15% Tensioactivos Aniónicos, Tensioactivos No Iónicos, <5% Fosfonatos, Jabón, Enzimas, Blanqueantes Ópticos, Benzisothiazolinone, Perfumes, Citronellol, Linaloo
  • Advertencias: Puede provocar irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto de los ojos enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. En casod e ingestión llamar a un centro de toxicología/médico si la persona se encuentra mal. No ingerir. Contiene Isoeugenol. Puede provocar una reacción alérgica.

Condiciones

Debido a la aplicación por parte del gobierno de restricciones para contener la propagación del Coronavirus, seguimos entregando los pedidos pero es posible que los tiempos de entrega puedan verse afectados.

Entrega: €2.99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 14/07/2020.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.