J M Esthetic Center

Av. las Palmeras, 8, San Cristobal De La Laguna

Masaje relajante en pareja de 60 minutos con aceites esenciales en el centro J M Esthetic Center

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 20:03:04
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Una masaje en pareja con el objetivo de aliviar las tensiones acumuladas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
Davinia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 28, 2021
Trato profesional,cercano y amable. El tratamiento acorde a las expectativas y el centro muy limpio.
S
Sra
13 puntuaciones10 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 20, 2022
Se lo regalé a mi hermana y me ha dicho que no le pareció profesional, la chica le atendió con prisa y en comparación con otras limpiezas deja mucho que desear. Este tratamiento cuesta sin el descuento casi 40€ según la página y el servicio recibido no se equipara ni siquiera a la mitad de precio que se ha pagado. El Groupon debería ser un modo de fidelizar clientes y así no lo conseguirán porque ni ella volverá ni yo tampoco.
M
M
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 22, 2022
Lleve a mi madre y quedo encantada con el tratamiento, puntualidad y muy contenta con la atención del personal, lo repetiremos.
B
Beatriz
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 13, 2022
Tratamiento doloroso. Me hice el más completo, me atendió la dueña, que ha perdido algo de mañas, creo! Al finalizar como siempre, me vendió un producto y más tarde me di cuenta que ni era lo que me dijo y encima me cobró el doble (literal) de lo que cuesta por ahí… nada recomendable. Por supuesto nunca más contestó al teléfono.
Ha respondido
Ver Comentario +
K
Kiara
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 1, 2021
Esta clinica canjeo el cupón el mismo día de su compra, no me prestaron el servicio que solicité y por el cual pagué. No les recomiendo que acudan a una clinica tan poco humana como esta, y si lo hacen que no envién el cupon en el momento, no son personas que entiendan que has tenido un accidente con el coche y no puedas ir por ese motivo, las 24 horas para modificar son immovibles aunque tengamos un tema de vida o muerte. Además del poco tacto en momentos así o de la poca empatía para poderte sentir cuidada que es lo que buscamos cuando vamos a un centro como estos.
Ha respondido
Ver Comentario +
J
José
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 24, 2021
No lo recomendaría por su nula flexibilidad. Tuve que anular cita por un imprevisto con un familiar que fue ingresado y me tuve que hacer cargo de sus hijas, y no me dieron ni la opción de trasladar la cita, porque al parecer fue fuera de plazo... Una vergüenza y poco sentido de marketing... No hubiera costado nada aplazarla y se hubiera garantizado una cliente... De hecho es que no contestaron cuando expuse los motivos... Lo dicho, poca profesionalidad y mentalidad de negocio escasa.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    Masaje relajante en pareja de 60 minutos con aceites esenciales.

El masaje relajante se realiza con aceites esenciales de diferentes aromas en todo el cuerpo. Es una terapia manual diseñada para mejorar el bienestar de la persona, aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo y reducir el estrés.

Condiciones

Horario: de L-V: 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Es necesario registrarse en el 620 04 79 79.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre J M Esthetic Center

Este centro de estética está ubicado en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen gran variedad de servicios : masaje en pareja, con chocolate, maderoterapia, así como electroterapia y dermoterapia. En J M Esthetic Center también cuentan con tratamientos faciales con ácido hialurónico y sesiones de rayos uva.