J M Esthetic Center

Av. las Palmeras, 8, San Cristobal De La Laguna

Limpieza facial con opción a microdermoabrasión y máscara led en J M Esthetic Center

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 19:57:00
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen limpieza facial con tónico, exfoliación, extracción de puntos negros, mascarilla y crema final

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Sra
13 puntuaciones10 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 20, 2022
Se lo regalé a mi hermana y me ha dicho que no le pareció profesional, la chica le atendió con prisa y en comparación con otras limpiezas deja mucho que desear. Este tratamiento cuesta sin el descuento casi 40€ según la página y el servicio recibido no se equipara ni siquiera a la mitad de precio que se ha pagado. El Groupon debería ser un modo de fidelizar clientes y así no lo conseguirán porque ni ella volverá ni yo tampoco.
M
M
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 22, 2022
Lleve a mi madre y quedo encantada con el tratamiento, puntualidad y muy contenta con la atención del personal, lo repetiremos.
B
Beatriz
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 13, 2022
Tratamiento doloroso. Me hice el más completo, me atendió la dueña, que ha perdido algo de mañas, creo! Al finalizar como siempre, me vendió un producto y más tarde me di cuenta que ni era lo que me dijo y encima me cobró el doble (literal) de lo que cuesta por ahí… nada recomendable. Por supuesto nunca más contestó al teléfono.
Ha respondido
Ver Comentario +
K
Kiara
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 1, 2021
Esta clinica canjeo el cupón el mismo día de su compra, no me prestaron el servicio que solicité y por el cual pagué. No les recomiendo que acudan a una clinica tan poco humana como esta, y si lo hacen que no envién el cupon en el momento, no son personas que entiendan que has tenido un accidente con el coche y no puedas ir por ese motivo, las 24 horas para modificar son immovibles aunque tengamos un tema de vida o muerte. Además del poco tacto en momentos así o de la poca empatía para poderte sentir cuidada que es lo que buscamos cuando vamos a un centro como estos.
Ha respondido
Ver Comentario +
J
José
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 24, 2021
No lo recomendaría por su nula flexibilidad. Tuve que anular cita por un imprevisto con un familiar que fue ingresado y me tuve que hacer cargo de sus hijas, y no me dieron ni la opción de trasladar la cita, porque al parecer fue fuera de plazo... Una vergüenza y poco sentido de marketing... No hubiera costado nada aplazarla y se hubiera garantizado una cliente... De hecho es que no contestaron cuando expuse los motivos... Lo dicho, poca profesionalidad y mentalidad de negocio escasa.
Ha respondido
Ver Comentario +
D
Davinia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 28, 2021
Trato profesional,cercano y amable. El tratamiento acorde a las expectativas y el centro muy limpio.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Limpieza facial:
    • Desmaquillante
    • Tónico
    • Exfoliación
    • Extracción de puntos negros y espinillas
    • Mascarilla
    • Crema final

Con opción a:

  • Microdermoabrasión con punta de diamante:
    • Ayuda a exfoliar la piel y a extraer las células muertas
    • Puede reducir manchas producidas por el sol, arrugas de expresión o cicatrices de acné
  • Máscara led:
    • Puede ayudar a disminuir la irritación de la piel
    • Indicado para pieles con exceso de pigmentación o manchas
    • Puede contribuir a la cicatrización y a la regeneración de la piel

Duración:

La duración de la primera y segunda opción es de 30 minutos, y la duración de la tercera opción es de 60 minutos.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 620 047 979. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre J M Esthetic Center

Este centro de estética está ubicado en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen gran variedad de servicios : masaje en pareja, con chocolate, maderoterapia, así como electroterapia y dermoterapia. En J M Esthetic Center también cuentan con tratamientos faciales con ácido hialurónico y sesiones de rayos uva.