No hay notificaciones nuevas

Carretera Port de Alcúdia - Arta, 113, Alcúdia

Circuito spa para 2 personas con opción a masaje corporal relajante en IVO Spa (hasta 44% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
30+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El circuito incluye hidromasaje, sauna, baño turco de vapor, fuente de hielo, pediluvio, piscina y opción a masaje corporal relajante

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Circuito spa para 2 personas con opción a masaje corporal relajante.

  • El circuito incluye:

    • Hidromasaje: recomendado por muchos especialistas para tratar de combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio; posee potenciales efectos positivos en la circulación arterial y la actividad cardíaca, además de ayudar a la relajación muscular y la eliminación de toxinas. Mediante un chorro a presión orientado a la zona cervical de la espalda se puede llegar a obtener un estimulante masaje y una agradable sensación de relajación; es importante combinarlo con el resto del circuito para obtener mayor beneficio terapéutico.

    • Sauna: puede ayudar a mejorar la circulación, ya que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla; además de potencialmente eliminar toxinas, limpiar la epidermis, aliviar el dolor, ayuda a conciliar mejor el sueño y mejorar la respiración.

    • Baño turco de vapor: baño de vapor sobre los 55ºC con humedad relativa que ronda el 100% de manera que el calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal. El vapor puede llegar a producir una equilibrada dilatación de los poros para eliminar toxinas e impurezas, limpiando y suavizando la piel, además al humidificar las vías aéreas, se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio.

    • Fuente de hielo: proporciona una agradable y refrescante sensación, además de un peeling natural, después de la prestación de calor del sauna o el baño turco.

    • Ducha de cubo: ducha de impacto térmico, que consiste en volcar el agua del cubo a una temperatura específica sobre el cuerpo, provocando una activación en la circulación sanguínea.

    • Pediluvio: se trata de un pasillo con un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y el agua caliente, además de diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activan la circulación.

    • Piscina de 34 m² con cascadas y jets.

    • Masaje relajante aromático con aceites masaje de intensidad suave que consiste en la manipulación de las capas superficiales del músculo y del tejido. Se efectúa con las yemas de los dedos en forma circular buscando las uniones de las articulaciones; promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y ayuda a proporcionar una sensación de relajación y bienestar general. El masaje tiene una duración aproximada de 25 minutos.

  • Oferta válida para personas a partir de 16 años.

  • Por la mañana y por la tarde se ofrece un horario específico para niños de 4 a 15 años, acompañados por sus padres.

  • Es obligatorio el uso de bañador y chanclas; en caso de utilizar la piscina es necesario usar gorro. Las chanclas y los gorros pueden ser adquiridos en la recepción del spa.

Condiciones

Validez: hasta el 31/10/2020.
Horario: De marzo a mayo de L-D de 11h-20h; de junio a septiembre de L-D de 10:30h-18:30h; octubre de L-D de 11h a 20h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 971 890 142. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Oferta válida para personas a partir de 16 años. Por la mañana y por la tarde se ofrece un horario específico para niños de 4 a 15 años, acompañados por sus padres. Es obligatorio el uso de bañador y chanclas; en caso de utilizar la piscina es necesario usar gorro. Las chanclas y los gorros pueden ser adquiridos en la recepción del spa.
Precio original verificado el 17.02.2020
Condiciones generales

Sobre IVO Spa

Spa ubicado en las instalaciones del Hotel Ivory Playa, en la playa de Alcudia, en el norte de Mallorca. Cuenta con piscina, sauna, baño turco, fuente de hielo, ducha de cubo y pediluvio para brindar a sus clientes una experiencia relajante y renovadora; también ofrece tratamientos corporales y masajes, así como zona fitness de 35 m² y piscina exterior climatizada a 27ºC.

IVO Spa

Spa