No hay notificaciones nuevas

Pack de 3 e-cursos de atención al cliente, marketing y escaparatismo por 14,90 € en International e-Learning Academy

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El pack de cursos online incluye tutor personal para la resolución de dudas y certificado acreditativo al momento de su finalización

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Emily
agosto 8, 2020
Me enviaron el usuario súper rápido! Bueno el temario,
T
Tere
1 puntuaciones1 reviews
julio 1, 2020
El curso estaba bien, pero esperaba un poco más. En general bien.
M
Marian
1 puntuaciones1 reviews
julio 1, 2020
Genial. Muy completo, tanto teoría como práctica.
E
Estefania
3 puntuaciones3 reviews
julio 1, 2020
lo estoy realizando, fácil acceso. curso interesante. lo recomiendo.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
mayo 19, 2020
Le doy un aprobado justo, no se puede descargar el material.
replied
View Comment +
J
JosepTOP REVIEWER
7 puntuaciones7 reviews
abril 2, 2020
El curso está muy bien explicado y estructurado, pero me parece demasiado teórico
I
Irantzu
2 puntuaciones1 reviews
febrero 4, 2020
Acabo de empezar el temario es sencillo de aprendizaje ameno y bien explicado, la única pega que el temario no es descargable, por si luego pudieras tener dudas para volver a consultarlo.
S
Sandra
2 puntuaciones1 reviews
diciembre 27, 2019
Muy bien pero tardan en enviarte el certifica
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Tu cupón:

  • Pack de 3 cursos online de atención al cliente, marketing en el punto de venta y escaparatismo por 14,90 € en vez de 190 €

Detalle de los cursos:

  • Atención al cliente (10 horas de duración):

'’El cliente, lo más importante’’, sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas expresan en sus mensajes publicitarios; pero ‘‘del dicho al hecho…’’ ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a los clientes? La respuesta puede estar en este curso que prepara al usuario para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos de trato interpersonal y la atención de reclamaciones, entre otros; un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.

  • Marketing en el punto de venta (30 horas de duración):

Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta; a través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos, se pueden llegara a adquirir conocimientos y destrezas que permitirán al usuario planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando métodos y sistemas contemporáneos.

  • Escaparatismo (30 horas de duración):

La elaboración del presente curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los usuarios; en su diseño también han participado expertos del sector de la formación por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que aplica técnicas eminentemente prácticas.

Consultar todos los temarios en el siguiente enlace.

Necesidad de saberlo

Válido hasta el 29/02/2020.
Una vez realizado el registro y el canje del cupón, se dispondrá de 4 meses para realizar el curso.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reserva online rellenando el formulario en el siguiente enlace con tu código del cupón.
Precio original verificado el 16/05/2019.
Condiciones generales

Sobre International e-Learning Academy

Esta escuela de formación online lleva desde 2013 impartiendo enseñanzas de calidad de forma accesible y actualizada con las nuevas tecnologías. En su catálogo ofrecen cursos de contabilidad, diseño gráfico, ofimática, protección de datos, marketing y ventas, salud y alimentación, nuevas tecnologías, inglés, riesgos laborales y formación vial, entre otros. International e-Learning Academy convierte la educación en un proceso dinámico y flexible, en el que los alumnos pueden aprender sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.