No hay notificaciones nuevas

Sesión de limpieza facial con tratamientos a elegir en Instituto Nova Korpo (hasta 66% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
40+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La opción 4 incluye mascarilla con componentes de Aloe Vera, naranja, Jengibre y manzanilla

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
RitaTOP REVIEWER
6 puntuaciones5 reviews
hace 1 día
Fué un regalo y no sabía en qué consistía el tratamiento del masaje linfático con presoterapia. Estoy encantada. Trato correcto y personal qué sabe lo que hace. Te explican en qué consiste todo y te pregunta que tal te va. Profesionales. Recomendadísimo.
R
RaquelitaHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
enero 21, 2020
Aconsejo coger 2 viales si se quiere más volumen ya que son de 0,55.
A
Alejandra
2 puntuaciones1 reviews
enero 20, 2020
Muy buen centro.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • Incluye:

  • Limpieza facial: desmaquillado, aplicación de tónico, exfoliación, producto reblandecedor de la piel para facilitar la extracción, extracción, aplicación de crema calmante e hidratante y crema final.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: es un micropeeling mediante el cual se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capa.

  • Masaje kobido: consigue los mismos efectos que un lifting pero de forma natural, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos o quirúrgicos. Remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.(15 minutos)

  • Máscara LED Redensilift: utiliza longitudes de onda específicas que emiten energía, útil para muchas aplicaciones. Los Diodos emiten energía en forma de luz y se puede aplicar para varios tratamientos, estimula la creación de colágeno y elastina. Además elimina la colagenosa, enzima responsable de nuestro envejecimiento. El efecto LED consigue un aspecto rejuvenecido del rostro, un aumento de la luminosidad y una piel más sana.

  • Cada color, una aplicación:
    • Luz roja: estimula la creación de colágeno, especial para reparar el tejido dañado y suavizar las líneas de expresión.
    • Luz azul: las bacterias del acné contienen porfirinas y la luz azul consigue acabar con ellas y, a la vez, conseguir un efecto relajante.
    • Luz verde: equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas y acelera la cicatrización de las heridas. Los efectos ya se notan después de cada tratamiento pero lo recomendable para un resultado más prolongado en el tiempo es emplear unas 5 sesiones.
  • Tratamiento orbicular: Aplicación de producto específico para la zona del contorno de ojos según tipo de piel.

  • La radiofrecuencia facial puede ayudar a combatir la flacidez de la piel y las arrugas, mejorando el aspecto de la piel en textura, luminosidad y uniformidad.

  • La radiofrecuencia facial incrementa la estimulación del sistema linfático y arteriovenoso, así como produce un calentamiento a nivel cutáneo, lo que puede mejorar la calidad de la piel y estimular las fibras de colágeno.

  • Mascarilla (Opción 4): aplicación de mascarilla con componentes de Aloe Vera, naranja, jengibre y manzanilla.

La duración de los tratamientos oscila entre los 50 a 70 minutos según la opción escogida.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 11h a 20h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 914218329. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Válido para mayores de 18 años. La clínica permanecerá cerrada del día 1 al 26 de agosto de 2019. Válido para nuevos clientes, no acumulable a otras ofertas.
Precio original verificado el 7.10.2019
Condiciones generales

Sobre Instituto Nova Korpo

Clínica de cirugía médica y estética situada en la Avenida Ramón y Cajal, en la ciudad de Madrid. Especializada en cirugía corporal y facial, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde rellenos faciales, hilos tensores, toxina botulínica y mesoterapia facial, hasta rinoplastia, marcación abdominal, liposucción y masajes, entre otros.

Instituto Nova Korpo

Cuidado facial, Tratamiento Facial