Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Puedes conseguir 25% de dto. de 8h a 14h y 15% de dto. todo el día. Usa el código DATEPRISA y ahorra. ¡Termina hoy!

Avinguda Diagonal, 299, Barcelona

Eliminación de papada con mesoterapia reafirmante en la zona a tratar en Inoa Clinic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento ayuda a reducir la grasa localizada en el cuello, desencadenando un proceso natural de lipólisis en el tejido graso

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: eliminación de papada con mesoterapia reafirmante en la zona a tratar

Detalles del tratamiento:

La mesoterapia aplicada en la zona de la papada ayuda a movilizar las grasas para facilitar su desprendimiento y eliminación. Ayuda a reducir la grasa localizada en el cuello, desencadenando un proceso natural de lipólisis en el tejido graso y como resultado se consigue mejorar el aspecto estilizando el contorno facial.

El tratamiento se realiza con anestesia local en crema por vía tópica y se podrá incorporarse de inmediato a las actividades diarias.

Por su composición, ayuda a activar la regeneración celular, y mejorar el tono y la calidad de la piel, creando una retracción del tejido.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 47039).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 18 años. Horario: miércoles de 16h a 20h y sábados de 9:30h a 14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 644 591 501, preferiblemente por WhatsApp. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Inoa Clinic

Este centro de belleza forma parte de Schbelta Clinic y está ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona, entre las calles Nápoles y Silicia. Cuenta con un equipo con experiencia en el campo de la medicina estética que ofrece variedad de servicios faciales y corporales. En Inoa Clinic se realizan, por ejemplo, peelings, mesoterapia corporal, aplicación de hilos tensores o tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica.