Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avinguda Diagonal, 299, Barcelona

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con 10 o 20 hilos tensores PDO y opción a mesoterapia en In Beauty

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Está recomendado para hombres y mujeres con cierto grado de flacidez o descuelgue de la totalidad o parte del rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Carole
3 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Une docteur très agréable et efficace merci pour ce soin Très très bon trava

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: tratamiento de rejuvenecimiento facial con 10 o 20 hilos tensores PDO y opción a mesoterapia

Detalles del tratamiento:

El tratamiento mediante hilos tensores PDO ( polidioxanona ) consiste en la colocación de hilos de diferente longitud, dependiendo de la zona a tensar, bioreabsorbibles y biocompatibles.

Los hilos consiguen tensar diferentes zonas tanto faciales como corporales de manera ambulatoria y rápida, pudiéndose realizar un lifting facial en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento.

Está recomendado para hombres y mujeres con cierto grado de flacidez o descuelgue de la totalidad o parte del rostro, y que deseen un tratamiento de larga duración sin cirugía. La edad ideal de este tratamiento es a partir de los 40 años ya que en personas más jóvenes no tendría beneficio alguno.

Su aplicación conjunta con mesoterapia ayuda a movilizar las grasas para facilitar su desprendimiento y eliminación desencadenando un proceso natural de lipólisis en el tejido graso y como resultado se consigue mejorar el aspecto de la piel y el contorno del rostro.

Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mecánico de la zona y a largo plazo: se da una fibrosis de los tejidos circundantes, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto turgente, impidiendo y retrasando la caída de los tejidos. Puede ser de 8 a 12 meses dependiendo de las características del usuario.

La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 47039).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 18 años. Horario: Miércoles de 16:30 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 644 591 501, preferiblemente por WhatsApp. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre In Beauty

Este centro de belleza forma parte de Schbelta Clinic y está ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona, entre las calles Nápoles y Silicia. Cuenta con un equipo con experiencia en el campo de la medicina estética que ofrece variedad de servicios faciales y corporales. En In Beauty se realizan, por ejemplo, peelings, mesoterapia corporal, aplicación de hilos tensores o tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica.