Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código PARATI y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

C/El Jable, 41, Callao Salvaje

Day pass para 2 personas con comida y bebida en Hotel Tropical Park

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El day pass incluye acceso a dos piscinas de adulto y un jacuzzi exterior

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
Joséhelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
julio 5, 2021
El día en el hotel nos encantó. Excelente atendimiento por todo el personal, desde la recepción, restaurante, socorrista, etc... Muy buena limpieza. Espacio tranquilo. Piscinas estupedas y un jacuzzi maravilloso.

Acerca de esta oferta


El DayPass incluye:

  • Un plato a elegir de toda la carta
  • 2 bebidas a elegir entre agua, refrescos, caña, copa de vino de la casa o copa de sangría.
  • 2 cocktails a elegir de nuestra carta.
  • Acceso a:
    • Piscina “Oasis”
    • Jacuzzi exterior
    • Piscina principal “El Ocho”, climatizada durante todo el año y ubicada en la zona del Bar Piscina. Todas las zonas de solárium disponen de hamacas y sombrillas. La piscina “El Ocho” está adaptada con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Condiciones

Solo para mayores de 18. Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Horario: horario de la zona de piscinas: de 10h a 18h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Hotel Tropical Park

Hotel situado a unos 150 metros de la Playa de Callao Salvaje (Santa Cruz de Tenerife). Recientemente reformado, el establecimiento dispone de supermercado, dos restaurantes y tres piscinas. Además ofrece instalaciones deportivas como pista de tenis, de squash y centro de buceo. Además hay actividades para todos los miembros de la familia, desde parque infantil hasta animación nocturna, además de cibercafé, gimnasio, peluquería o sala de juegos, entre otros. El Tropical Park está situado a menos de 5 minutos a pie de varias tiendas y a menos de 1 km de la urbanización turística Playa Paraíso. Asimismo, el establecimiento se halla a 10 minutos en coche de la animada localidad de Playa de las Américas y a solo 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.