Categorías
No hay notificaciones nuevas

Plaza de la Sienra, 1, Torazo

Circuito termal de 90 minutos para 2 personas en Hostería de Torazo - Spa

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un momento de relajación en pareja para disfrutar de la calma de un espacio dedicado al bienestar

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
hace 4 días
Es la segunda vez que voy en menos de un mes y la verdad es que me encanta. ¡Incluso para ir con niños! Tienen horas reservadas en el Spa para que ellos también se puedan "relajar" La primera vez, me olvidé allí una chaqueta y se preocuparon en localizarme y mantenerla allí hasta que pude volver a por ella. Es un lugar con tanto encanto... Las vistas, la atención, el servicio, etc. es inmejorable. Seguro que se le regalaré a alguien este cupón y que volveré :)
M
Mariatop reviewer helpful reviewer
6 puntuaciones5 reviews
septiembre 26, 2020
Muy agradable, mucha higiene y las instalaciones preciosas. Bastante completo. Comimos allí tb y la comida esputenda. Volveremos
M
monica
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 24, 2020
el spa pequeño pero completo y acogedor con vista espectaculares y en un pueblo muy bonito para dar una vuelta luego....la unica pega es que la sauna no está operativa por seguridad covid

Acerca de esta oferta

El circuito spa incluye:

  • Zonas de aguas con piscina
  • Jacuzzi
  • Circuito de duchas a distintas temperaturas
  • Pediluvio
  • Tumbonas de relajación

  • Toalla, té o infusión y agua
  • Duración: 90 minutos

Por motivos de salud pública y restricciones no incluye sauna o baño turco

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Opciones/servicios excluidos: no incluye chanclas ni gorro. Uso obligatorio de gorro y chanclas para acceder al circuito. Horario: D-X de 10:00 h a 19:30 h, viernes de 10:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 16:30 h. Días festivos y puentes excluídos. Reservas con 48 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 985 898 099. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre Hostería de Torazo - Spa

Hostería de Torazo 4* está ubicada en una antigua casona reconstruida y renovada en el centro oriental de Asturias. Cuenta con 30 habitaciones exteriores, spa, aparcamiento gratuito, estación de recarga para coches eléctricos, wifi gratuito, taquillas, aseos y vestuarios. Hostería de Torazo incluye un completo spa con diversos turnos de entrada limitados a un máximo de personas, para así ofrecer un mejor servicio. Además, tiene vistas de las montañas asturianas. Otra de las ventajas que ofrece es el acceso a niños menores de doce años, a fin de que toda la familia pueda disfrutar de un momento relajante.