Cerrar
Cyber Monday

Hielo Azul

Plaza Empresario Diego Torres, s/n,, Jaén

Acceso de una hora con patines incluidos a pista de hielo para 1, 2, 3 o 4 personas en Jaén Hielo Azul

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye patines; accesible a todos, expertos en patinaje o principiantes

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Acceso a la pista de hielo con patines incluidos
  • Pista: Plaza Empresario Diego Torres (Jaén)
  • El alquiler de guantes, es de 1,5 € por persona
  • Horario de la pista:
    • Jaén: L-D de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00

Cabe destacar que los organizadores llevarán a cabo espectáculos de luces y sonidos, además de demostraciones de patinaje artístico a cargo de profesionales.

Pista de hielo XXL de 600 metros. Durante estas fiestas, se han sucedido las distintas clases de patinaje enfocadas a mejorar y a soltarse con la técnica del patín de hielo. Como ayuda, un montón de Minions en forma de agarraderas se ofrecen como guía para perder el miedo y atender a la importancia del equilibrio, lo que hace esta práctica accesible a todos, expertos en patinaje, pero también primerizos que todavía no han experimentado la libertad que se siente al deslizarse sobre el hielo.

Condiciones

No es necesario reservar. Presentar el cupón al llegar a la pista. Se podrá utilizar el cupón a partir del 18 de noviembre que abre la pista de hielo . Validez: hasta el 07/01/2023. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.

Sobre Hielo Azul

Pistas de patinaje sobre hielo natural montadas con una tecnología que impide la acumulación de hielo entre el suelo y el patín, facilitando con ello el patinaje. Se trata de un atractivo deportivo y de ocio para los jóvenes y niños de la ciudad. Las instalaciones cuentan con iluminación led navideña, música para animar a los asistentes y monitores. También se llevan a cabo espectáculos de luces y sonidos, además de demostraciones de patinaje artístico a cargo de profesionales.