No hay notificaciones nuevas

Paseo de Sagasta, 13 Local 5, Zaragoza

1 o 3 sesiones de masaje con maderoterapia de 45 minutos en Hermosa Asesores de Imágen

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional MENOS. Finaliza en 22/6.
Aplicar

Tu Groupon

La maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MARIA
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Llevo la primera sesión de maderoterapia y por ahora muy bien
M
MONICA
1 puntuaciones1 reviews
mayo 25, 2021
Me ha encantado la experiencia así como la profesionalidad y el respeto que han mostrado en cada momento. Totalmente aconsejable.
G
Griisel
1 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Muy bueno
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Manicura genial y servicio excelente
N
Naiara
2 puntuaciones2 reviews
junio 14, 2021
La verdad que me encantó. El trato de las chicas muy coordial. Me gustó el servicio como tal, desde el sillón que da masajes hasta la atención por parte de Liliana que se mostró muy profesional explicandome el proceso y cuidando muy detalladamente mis pies. Sin duda repetiré en este servició!
A
Anto
1 puntuaciones1 reviews
junio 12, 2021
Gloria es una persona muy agradable con el cliente, hace un diseño y depilación de cejas con hilos MARAVILLOSO! Lo recomiendo, Me dieron cita pronto y me atendieron rápido, Lo único que me hubiese gustado cambiar es que para el lifting de pestañas tengan alguna camilla donde recostarse durante el tratamiento y también que usaran el método tradicional de la silicona para el curvado de las pestañas.
B
Blanca
1 puntuaciones1 reviews
junio 11, 2021
Estupendo. Me atendió Gloria y es una profesional como un pino! Engo
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
junio 10, 2021
Me realizaron la pedicura!! Muy profesionales y un acabado perfecto!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 3 sesiones de masaje con maderoterapia de 45 minutos

La maderoterapia puede ayudar a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, a drenar, a eliminar líquidos, a alisar la piel de naranja y a remodelar la figura. Podrá elegirse zona entre espalda, abdomen, glúteos, entre otros.

La maderoterapia se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede ayudar a la relajación y a reducir el nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

La maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno, así como mejorar la circulación sanguínea, tonificar el rostro y activar la circulación sanguínea y linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del cuerpo.

La duración de las sesiones es de 45 minutos aproximadamente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a sábado de 9h-21h y domingo de 9h-15h. límite de 1 cupón por persona. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bellavida

Salón de belleza y estética localizado la calle Mariana Barbasán. Los profesionales de Bellavida de Imágen son especialistas en una amplia variedad de tratamientos como cortes, tratamientos de color, extensiones de cabello, depilación, mechas balayage o mechas fantasía. También ofrecen cavitación, masajes, manipedicura, maquillaje y tratamientos faciales personalizados.