Cerrar
Cyber Monday

Hermosa Asesores de Imagen

Paseo Sagasta, 13, Zaragoza

1 sesión de micropigmentación para eyeliner en color negro en Hermosa Asesores de Imagen (con 55% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DICIEMBRE. Finaliza en 1/12.
Aplicar

Tu Groupon

Se puede elegir entre micropigmentar en medio de las pestañas para realzar la mirada o micropigmentar para enmarcar el ojo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
David
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 23 horas
Muy amable y profesional
M
Marta
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 6 días
todo muy bien. para repetir!!
D
Denya
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 11, 2022
Me ha encantado el trabajo d Mayerli, una colombiana muy amable, me hice el esmaltado semipermanente. Tuve el fallo de no decir que era cupón cuando pedí la cita, al parecer solo lo hacen de Lunes a Miércoles (o Viernes, ahora no lo recuerdo), yo llegue sábado. Aún así me atendieron muy bien. Muy recomendado
P
Patricia
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 4, 2022
Para empezar, entré 25mins más tarde de la hora. Una vez dentro,la chica tuvo que salir 10mins porque se habían equivocado con la cita siguiente,por lo tanto,mi masaje duró 40 mins escasos. Si no dan un servicio en condiciones con cupones,que no los oferten por aquí.
G
guillermo
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 31, 2022
Todo correcto, muy profesional, Evelyn, creo recordar, lo recomiendo y espero volver
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Sobre el servicio:

  • Delineado permanente.
  • Se realiza la raya superior del ojo.
  • La micropigmentación se queda en la parte más exterior de la piel.
  • El tipo de piel (grasa o seca) influye mucho en la duración de los resultados.
  • Se puede elegir:
    • Desde la mitad de las pestañas.
    • Enmarcado del ojo.
  • Recomendaciones después del tratamiento:
    • Mantener la zona fría durante las primeras 24 horas aplicando hielo (15 minutos y descansar 15 minutos) el hielo debe estar en una bolsa de plástico, protegido con una toalla de papel para no quemar la piel. De esta manera se evita la inflamación y la piel cierra pronto.
    • Aplicar crema (vaselina o vitamina E) tres veces al día durante dos semanas. Entre cada aplicación, limpiar la crema anterior utilizando un papel suave o lavar la zona con agua filtrada o destilada.
    • No exponerse al sol durante las dos primeras semanas. Usar sombrero y/o gafas.
    • No meterse en saunas, jacuzzis ni piscinas (agua con cloro) durante dos semanas. Tampoco darse baños muy prolongados ni con agua muy caliente. Puede protegerse la zona con vaselina antes del baño.
    • No arrancar las costras que se formen. En caso contrario, el pigmento que está en proceso de fijación se cae y quedan espacios blancos. No usar productos despigmentadores tales como Retin ó ácido glicólico (vitacilina) cerca de las zonas recién maquilladas.
    • No maquillar las pestañas durante el tiempo que se esté usando la crema humectante. Vaselina o vitamina E o un ungüento oftálmico. Los delineados se ven más delgados después de dos semanas.
    • No consumir alimentos altos en sodio porque puede incrementar la inflamación.
    • No usar lentillas durante el primer día. Use gafas.
  • Duración de la sesión: entre 30 y 60 minutos

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-S de 9h a 21h y D de 9h a 15h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 609 963 658 o en el 976 318 034. En caso de ser necesario, no estará incluido el retoque mensual, consultar con el centro. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Hermosa Asesores de Imagen

El centro de estética Hermosa Asesores de Imagen está ubicado en Paseo de Sagasta, Zaragoza. Hermosa Asesores de Imagen ofrece servicios como mesoterapia, maquillaje, microblanding, depilación y diseño de cejas, presoterapia, depilación y tratamientos de manos y pies, entre otros.