No hay notificaciones nuevas

Hermosa Asesores de Imagen

Paseo Sagasta, 13, Zaragoza

Sesión de microblading con diseño y depilación de cejas en Hermosa Asesores de Imagen (hasta 62% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 200 visitas hoy, ¡actúa ya!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La depilación de cejas se puede hacer con hilo o pinzas

Acerca de esta oferta

Incluye: sesión de microblading con diseño y depilación de cejas

  • El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

  • La depilación de cejas se puede hacer con hilo o pinzas.

Duración del tratamiento: de 1 hora hasta 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad: * Obligatorio asistir con mascarilla. * Se pide puntualidad. * Las zonas serán desinfectadas entre cliente y cliente. Retoque no incluído en el tratamiento. Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Horario: L-S de 9h-21h y D de 9h-15h. Límite: de un cupón por persona. Reservas: con 24h de antelación, en el 609963658 - 976318034. Cancelaciones con 24 horas de antelación.

Sobre Hermosa Asesores de Imagen

Es un centro de estética que está ubicado en Paseo de Sagasta, Zaragoza. Hermosa Asesores de Imagen ofrece servicios como mesoterapia, maquillaje, microblanding, depilación y diseño de cejas, presoterapia, depilación y tratamientos de manos y pies, entre otros.