Cerrar
Cyber Monday
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
I
Ignacio
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 12, 2022
Ni preso terapia ocular ni reflexologia podal ni en absoluto madero terapia, ningún protocolo ni nada que se le asemeje,nada en condiciones, personal no preparado ni cualificado (al menos la persona que me atendió a mi) ni saber lo que estaba haciendo, yo mismo lo hubiese hecho mucho mejor. Deberían quitar esta oferta ya mismo de groupon porque es un engaño. Espero que nadie pague el precio que publican porque de verdad eso sí es una estafa. He de decir también que al menos eran personas agradables eso sí. Dinero tirado, no volveré a comprar en Groupon algo de este tipo.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 11, 2021
Compré la limpieza de cutis con microdermabrasion con punta de diamante y quedé muy satisfecha con el tratamiento recibido, los productos utilizados en la limpieza son de buena calidad y veganos, también tuve la oportunidad de comprar un bote pequeño del fango limpiador utilizado. La esteticista (disculpen que no recuerde el nombre) fue muy atenta conmigo y tuvo un trato excelente. Lo recomiendo 100%.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Manuel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 17, 2021
Un gran servicio , el fango limpiador de montebello es lo mejor , muy recomendable, usen protector solar antes de salir de casa súper importante.
Ha respondido
Ver Comentario +
D
daniela
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 23, 2021
ESTAFADA!!!!!he puesto una estrella por la imposibilidad de poner ninguna. He contratado una limpieza facial con punta de diamante y tratamiento de contorno de ojos. Primero me han limpiado la cara (llevaba maquillaje) con agua caliente (sin ningún otro tipo de productos) Me han realizado una supuesta extracción de puntos negros en 2 minutos, apretando a más no poder, dejándome marcas. Después me han pasado la supuesta punta de diamante, por encima y en segundos. ESA FUE LA "LIMPIEZA" QUE HICIERON, es decir la cara la tengo igual o peor que cuando entré al centro. Después vino el tratamiento de contorno de ojos, poniéndome una maquina de presoterapia ocular, sin preguntarme si llevaba lentillas, hasta que les dije que me estaba molestando (a punto de dañarme el ojo). A toda esta penosa experiencia hay que sumarle, la de tiempo que empleas en concertar cita ya que nunca te cogen el teléfono, el cambio de hora de cita, y que intenten engañarte con que igual no pueden validarte el cupón. Además aguantar diagnósticos médicos erróneos con la simple observación como son: "tienes intoxicado el hígado, por eso tienes bolitas de grasa en las ojeras..... tomate cardo mariano" o "te duele la espalda por que tienes un desprendimiento de sacro". ESTO ES DENUNCIABLE, Y PATÉTICO. ESPERO QUE NUNCA ENGAÑEN A NADIE MÁS. No sé como pueden tener estas ofertas en Groupon.

  • Limpieza facial:

    • Incluye desmaquillado, aplicación de tónico, exfoliación, microdermoabrasión con punta de diamante, aplicación de crema calmante e hidratante, mascarilla (frutos del bosque, oro o caviar) según opción y crema final
  • Tratamiento intensivo hidratante para manos con parafina

  • Reflexología podal (15 minutos):

    • Consiste en la estimulación de puntos en la planta del pie que tienen relación directa con el sistema nervioso autónomo
    • Presionando dichos puntos se pretende equilibrar el funcionamiento del organismo y tratar ciertas dolencias físicas y problemas emocionales
  • **Masaje kobido **

    • Con la crema adecuada al tipo y estado de la piel
    • Este masaje es una técnica milenaria japonesa que puede ayudar a mejorar el tono muscular, tensar y reafirmar la piel
  • Mascarillas y sus potenciales beneficios:

    • Oro: tratamiento antioxidante, con efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. Además de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células. La mascarilla de oro también sirve para cuidar la delicada piel del cuello y del escote. Para potenciar el efecto del oro, la mascarilla se puede enriquecer con otros minerales como cobre, zinc y magnesio, colágeno para ganar elasticidad, además de nutrientes naturales como miel y leche que dejan la piel hidratada y luminosa

    • Caviar: potente cóctel de sustancias marinas concentradas (como yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol y oligoelemento) con efecto regenerador para la piel que proporciona firmeza, también contiene una proteína que ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular. Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.

    • Frutos del bosque: Contiene propiedades antioxidantes que hidratan, iluminan y aportan elasticidad al rostro, ayudando a prevenir los signos visibles del envejecimiento como lineas de expresión, arrugas y manchas. ideal para rejuvenecer

  • Masaje relajante (20 o 30 minutos) según opción:

    • Realizado con piedras calientes y aceites esenciales aromáticos

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 12h-19h y S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 659 819 328 (también disponible vía WhatsApp). Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para clientes nuevos.
Condiciones generales

Sobre Helena Ramírez

Este centro de belleza está situado en Las Palmas de Gran Canaria. Helena Ramírez está especializado en limpieza de cutis con aparatología, vapor ozono, alta frecuencia, ultrasonido, tratamiento específico para todo tipo de piel, tratamientos corporales hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos y exfoliantes. También, ofrece quiromasajes, reflexología podal, drenaje linfáticos, parafango y manipedicura, entre otros.