Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

HairStudio85

Carrer de París, 169, Barcelona

Sesión de peluquería con lavado, corte, peinado, masaje craneal y opción a tinte y/o mechas en HairStudio85

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Una de las opciones incluye mechas clásicas o babylight, que son como toques de luz para tratar de aportar más luminosidad al rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Amina
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 25, 2022
No me gusta de nada 0
R
Rosario
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
abril 25, 2022
El lugar es muy bonito, bien ubicado y el recibimiento fue agradable. El problema es que la persona que me hizo el servicio no fue para nada profesional. Iba a hacerme un servicio de raices, teniendo el pelo castaño oscuro/caoba del cual sali con el pelo completamente NEGRO. El chico me preguntaba la hora constantemente y cuanto habia pasado desde que me habia puesto la tintura, tiempo que considero que debe contabilizar el colorista y no el cliente. El corte fue practicamente nulo, ni se noto la diferencia y al terminar de peinarme el chico simplemente se marcho sin despedirse ni avisar que habia concluido, supongo que estaria avergonzado por lo que hizo con mi pelo. En fin, un verdadero lo barato sale caro. No entiendo porque ponen a alguien que no sabe hacer color a hacerlo, pero bueno, cuidado a quienes piensen hacerse algo asi en este sitio
C
Constanza
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 12, 2022
Buenísimo

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • La sesión de peluquería incluye:
    • Lavado
    • Corte
    • Peinado
    • Masaje craneal
  • Opcional:
    • Tinte de raíz
    • Tinte completo
    • Mechas clásicas o babylight (toques de luz)

No incluye cambios radicales de colores

  • La duración según opción elegida, podrá durar entre 60 y 180 minutos aprox.

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 19h y S de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el Reserva en el 931 249 184. Presentar el cupón en el local.. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre HairStudio85

Este estudio está ubicado en pleno centro de Barcelona, al lado de la parada de metro de Diagonal. HairStudio85 ofrece gran variedad de servicios como mechas balayage, babylight o extensiones de cabello. Además, están especializados en manicura, maquillaje y estética, incluyendo depilación láser.