No hay notificaciones nuevas

1 o 2 packs de luces solares led

Luces solares LED

Hasta un 61% de descuento
40+ comprados
22,29 €
Todavía no...

Destacados

Las bombillas utilizan paneles solares de alta eficiencia, que pueden convertir la energía solar en energía eléctrica

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Detalles del producto

  • 4,8 metros de luces solares led de color mixto o blanco.
  • Las bombillas utilizan paneles solares de alta eficiencia, que pueden convertir la energía solar en energía eléctrica y se almacenan en la batería incorporada.
  • La tecnología óptica única puede garantizar que las bombillas (cuando hay una luz brillante) se carguen automáticamente durante el día, y a la noche (cuando hay poca luz) la luz se enciende automáticamente. La placa solar es resistente a agua.
  • El panel de energía solar dispone de una estaca de jardín de 20 cm y un botón On/Off para su activación.
  • Cuenta con 2 interruptores, uno es Modo (Interruptor de conversión de modo intermitente), otro es Encendido / Apagado (Después de encender el interruptor, se activa el control de luz automático y la carga).

Condiciones

Debido a la aplicación por parte del gobierno de restricciones para contener la propagación del Coronavirus, seguimos entregando los pedidos pero es posible que los tiempos de entrega puedan verse afectados.

Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 10.02.2020.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.


Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.