Cerrar
Cyber Monday
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La ruta “Historias y leyendas de Zaragoza” propone descubrir la cuidad de forma original

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Acerca de la ruta:
    “Quieres conocer Zaragoza mucho mejor?
    Pues ven a disfrutar con esta ruta de Historias y Leyendas y una visita especial en la que nos movemos en la delgada línea que separa la realidad y la ficción, los hechos de la fantasía, lo vivido y lo imaginado. Más de 2000 años de Historia dan para muchas historias, grandes y pequeñas. Y para muchas leyendas también. Por eso, y ya que es de noche, vamos a recorrer la ciudad que no se ve a primera vista, la que se esconde detrás de las leyendas que zaragozanos y visitantes han ido forjando a lo largo de más de veinte siglos. ¿Os atrevéis a descubrirla con nosotros?”

  • Duración: 90-120 minutos

  • Lugar:
    Plaza del Pilar junto a la puerta principal (la derecha mirando el Pilar desde la plaza)

  • La ruta es nocturna y se realiza todos los sábado de junio a octubre a las 20:30 y de noviembre a abril a las 18:30

Los menores de 11 años podrán ir gratis acompañados de un adulto

Condiciones

Horario: S: de junio a octubre a las 20:30 y de noviembre a abril a las 18:30. Precio original verificado el 15/06/2021. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita online en https://www.gozarte.net/ o en 976207363. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 999 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Gozarte

Desde el año 2000, esta empresa de Zaragoza organiza actividades de ocio con las que redescubrir el patrimonio (gastronomía, arte, música...) tanto para adultos como para niños, adaptando los contenidos y la metodología según el tipo de público. Más de 300 000 personas de todo el mundo han disfrutado de estas experiencias en castellano, inglés, francés, italiano, alemán y chino. Gozarte, además, trabaja con distintos organismos públicos como el Ministerio de Educación o el Ayuntamiento de Zaragoza.