No hay notificaciones nuevas

Curso online de manipulador de alimentos en Golden formación Integral (con 83% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La duración del curso es de 6 horas

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: curso online de manipulador de alimentos

Para consultar el temario del curso, haz clic aquí.

Objetivos:

  • Profundizar en el conocimiento de los conceptos de alimentación .
  • Analizando las enfermedades de transmisión alimentaria y los brotes epidémicos.
  • Aprender cuáles son las causas principales de contaminación de los alimentos, así como los tipos de contaminantes que existen.
  • Conocer los conceptos básicos de la cadena epidemiológica y analizar los condicionantes que favorecen el desarrollo de los contaminantes.
  • Mostrar la importancia de la higiene y seguridad alimentaria teniendo en cuenta el papel del manipulador de alimentos.
  • Conocer las medidas básicas de limpieza y desinfección de los alimentos y la responsabilidad que las empresas tienen en el autocontrol de sus planes generales de higiene.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: vía email a groupon@goldenformacion.com
Información adicional: Recibirás el acceso al curso por la misma vía en el plazo de 2 a 5 días hábiles. Una vez recibido el alta no se admiten devoluciones. Desde la fecha de alta tienes 1 mes para la realización del curso.
Precio original verificado el 27.03.2020
Condiciones generales

Sobre Golden Formación Integral

Esta empresa lleva desde 2015 ofreciendo servicios de formación en distintos ámbitos. Su actividad está orientada a la formación de trabajadores, al asesoramiento empresarial dentro del ámbito de la formación y a la impartición de cursos específicos tanto para empresas como para particulares. Golden Formación Integral dispone de un equipo humano con experiencia en estos ámbitos y de una amplia red de colaboradores y tutores que aseguran la variedad de su oferta de cursos. Para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes, también imparte cursos de formación personalizados y cuenta con modalidad de enseñanza online.