Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Gojet Jet Ski Tours

Carrer Cervantes, 7 Can Picafort Illes Balears, Alcudia

Excursión a elegir para 1 o 3 pers. por la Bahía de la Alcudia con Gojet Jet Ski Tours (hasta 44% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Una empresa con experiencia náutica y un amplio conocimiento de la isla para disfrutar de una divertida actividad con seguridad

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Myriam
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 2 días
Me siento estafado,me apunto a una actividad que anuncia el Jobe Sea Scooter y después de 45 minutos de viaje que llegamos a Cabo Farrutx,me dice que está estropeado y que puedo nadar 1 hora.Se anuncia una actividad y al final acabo nadando en una playa, pago 100 euros,para un viaje en barco y nadar en una cala.Tres personas estafadas con la actividad, encima llamó para quejarme y me comenta que no puede hacer nada.Estafa y sin compensación.De verdad,nada recomendable.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Un tour por la Bahía de la Alcúdia a elegir entre varias opciones

Tour Bahía de Alcúdia

  • Un tour en el que se les enseña la Bahía de Alcúdia donde se puede nadar en sus aguas cristalinas
  • Duración: 1 hora aproximadamente

Tour Coll Baix

  • Jobe Sea Scooter incluido
  • Una excursión donde se disfruta navegando por la costa de la zona norte de Mallorca, parando para visitar la isla del faro de Aucanada y continuando hasta llegar a la cala del Coll Baix en la que se puede bañar y hacer esnórquel en sus aguas cristalinas
  • Duración: 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Tour Cabo Farrutx

  • Jobe Sea Scooter incluido
  • Una excursión donde se recorre toda la Bahía de Alcúdia hasta llegar a unas de las mejores calas de la isla de Mallorca como es Ca Na Clara, donde se parará para disfrutar de ella y sus aguas cristalinas haciendo esnórquel. Continuaran el tour hasta llegar a la cueva de Cabo Farrutx donde se adentraran para tomar fotografías desde su interior
  • Duración: 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Tour Sunset

  • Jobe Sea Scooter incluido
  • Una excursión en la que se navega bajo la puesta de sol y en la que se puede inmortalizar el momento con fotografías
  • Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente

El Jobe Sea Scooter es un patinete eléctrico subacuático auto flotante. Lleva sus pasajeros a explorar aguas poco profundas o de una profundidad de hasta 30 metros. Impulsado por una batería de larga duración, se puede explorar las profundidades marinas a la vez de disfrutar de una experiencia única y diferente.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente

Condiciones

Horario: L-D de 9:00-21:00 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 669 002 719. Presentar el cupón en el local. Lugar de salida: Puerto de Ca’n Picafort.
Ver las Condiciones generales
Validez: hasta el 31/10/2022. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Sobre Gojet Jet Ski Tours

Esta empresa de multiaventura se encuentra en Can Picafort, al lado del Club Náutico. En Gojet Jet Ski Tours cada año amplian su oferta y opciones de ocio para que disfrutes de la paradisíaca costa Mallorquina como prefieras: surcando las aguas en nuestras motos de agua de última generación o divertidos SpeedBoat para excursiones grupales, o gozando del mar a tu ritmo y a través del paddle surf a la vez que practicas este magnífico deporte apto para todos los públicos.