No hay notificaciones nuevas

Global Medical Center

Sesión de plasma rico en plaquetas en zona a elegir en Global Medical Center (hasta 67% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 67% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

A elegir entre una zona del rosto, rostro completo o en zona capilar

En resumen

  • Incluye:

Tratamiento facial:

  • El plasma rico en plaquetas de cuarta generación y factores de crecimiento es un tratamiento líder que nos permite revitalizar la piel del rostro y lograr un rejuvenecimiento facial , consta de la utilización de la sangre del paciente, basado en un método especializado de separación celular logrando obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona afectada logrando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel. La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre e introducirla en tubos con un anticoagulante y separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. Después las plaquetas son llevadas a otro procedimiento del cual se sacan los factores de crecimiento (células madre). Especialmente indicado para prevenir la aparición de arrugas o flaccidez, combatir las pieles envejecidas y desnutridas, mejora la elasticidad, la regeneración (manchas, cicatrices, estrías, quemaduras, etc.), reafirmación y relleno (grosor) de la piel. Resultados visibles a las 24 horas de la realización del tratamiento.

  • Zona a elegir entre: ojeras, frente, pómulos, surcos nasogenianos, entrecejo, labio superior o rostro completo.

Tratamiento capilar:

  • El plasma de cuarta generación capilar nos permite estimular la formación de nuevos cabellos y su posterior crecimiento. La técnica del plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento es una alternativa sin cirugía al trasplante, ayudando a regenerar el cuero cabelludo en hombres y mujeres.

Se realizará en primer lugar un estudio del grosor capilar con una serie de fotografías en las que se valorará la densidad.

A continuación, con una fina aguja se inyecta en el cuero cabelludo plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, que se elabora con la propia sangre del paciente. Los factores de crecimiento de sus células sanguíneas comenzarán a actuar y estimularán de forma natural el crecimiento del cabello.

  • ¿Qué ventajas aporta?
    • Es una intervención simple y sin cirugía
    • Se aplica mediante sesiones de tratamiento rápidas
    • La recuperación es veloz
    • No es un tratamiento doloroso, por lo que no requiere anestesia (aunque puede ser utilizada si así se desea)

La duración del tratamiento es de 50 minutos aproximadamente.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (colegiado nº: 070708562).

Condiciones

Validez: hasta 3 meses desde la fecha de compra
Horario: de L-V de 10h a 17h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 971 84 91 19. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos pacientes.
Precio original verificado el 10.09.2019
Condiciones generales

Sobre Global Medical Center

Centro médico ubicado en Palma, cuenta con un equipo de profesionales cualificados aparatología punta para ofrecer una amplia lista de tratamientos tanto médicos como estéticos que ayudan a mejorara la apariencia facial y corporal.

Global Medical Center

Cirugía Estética, Lifting sin cirugía, Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.