Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Juan Florez, 83 Bajo Derecha, A Coruña

Higiene facial a elegir entre dermolimpieza, dermorrevitalizante o dermorreparadora en Glam

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todos los tratamientos están realizados con los productos de la farmacéutica alemana Klapp

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
marta
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 17, 2021
Muy profesionales y un trato exce
F
Francisco
3 puntuaciones1 reviews
noviembre 15, 2021
Formidable trato por Ruth. Muy buen servicio.
M
María
4 puntuaciones4 reviews
julio 7, 2021
De momento non podo avaliar os resultados, pero moi contenta co servizo
M
Mabel
1 puntuaciones1 reviews
octubre 14, 2020
Los bonos están fenomenal de precio, la atención, el servicio y limpieza muy buenos! Rut da unos masajes de escándalo!!! Me encanta

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Dermolimpieza facial: limpieza con leche limpiadora, tónico sin alcohol, peeling, crema extracción, extracción y crema. Sería una higiene básica para aportar luminosidad a la piel, eliminar puntos negros y como tratamiento para pieles acneicas.

Higiene facial dermorrevitalizante: limpieza con leche limpiadora, tónico sin alcohol, peeling, crema extracción, extracción, aparato de terapia de luz e infrarrojos, crema. Tratamiento enfocado a pieles jóvenes (25-35) qué empiezan a notar ciertas marcas de expresión, descamación, sequedad, falta de luminosidad.

Higiene facial dermoreparadora: limpieza con leche limpiadora, tónico sin alcohol, peeling, crema extracción, extracción, aparato de terapia de luz e infrarrojos, suero específico para la piel, Contorno de ojos y crema. Tratamiento enfocado a pieles maduras (40-40+). Estimular la creación de colágeno, redefinir el óvalo facial y mejorar el tono y aspecto de la piel. Efecto tensor(lifting).

Todos los tratamientos están realizados con los productos de la farmacéutica alemana Klapp. Los productos combinan extractos de plantas con productos farmacéuticos. El aparato es una nueva tecnología que lleva poco tiempo en el mercado. Es una terapia de luz e infrarrojos. Combinándolos conseguimos aumentar la temperatura de la piel, logrando una mayor oxigenación de la piel. Favoreciendo la creación de colágeno, elastina y una mayor producción de agua.

En el período de Navidad, las citas estarán sujetas a la disponibilidad del centro.

Condiciones

Horario: De lunes a miércoles: 11:30-19:30. Jueves y viernes: 11:30-20:00. Sábados: 10:00-14:00.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 881 966 407. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Glam

Situado en el centro de A Coruña, Glam es un centro especializado en servicios de belleza como manicura y pedicura, tanto para mujeres como para hombres. Además, ofrece una variedad de tratamiento corporales, faciales, cera, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y presoterapia, entre otros tratamientos.