No hay notificaciones nuevas

Entrada al monólogo "Tinder Sorpresa" del 25/09 al 01/11 en Teatro Arlequín

¡Tiempo limitado!
150+ visitas por dia
130+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu

Acerca de esta oferta

  • Tipo de asiento: patio de butacas

  • Qué incluye: entrada a “Tinder Sorpresa” del viernes 25 de septiembre al domingo 01 de noviembre

  • Horarios:
    • Viernes a las 22h
    • Sábados a las 18h y a las 22h
    • Domingos a las 20h
  • Duración: 1h y 30 minutos

  • Tipo de audiencia: no recomendado para menores de 16 años

  • Artista: Andreu Casanova

Sinopsis:

“Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu. ¡Haz match y acude a esta cita con el humor en Arlequín Gran Vía Teatro!”

Necesidad de saberlo

Se canjearán las entradas en la taquilla 1 hora antes y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento.
Limite de 1 cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín Gran Vía

El Teatro Arlequín Gran Vía es un espacio emblemático en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño que se encuentra en la misma zona que los grandes cines o teatros. Entre su cartelera se encuentran obras para todo tipo de público como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas, entre otros.