No hay notificaciones nuevas

Entrada para 'The Hole' en el Palau de Congressos del 16 al 20 de septiembre

Sala August de El Palau

Hasta un 20% de descuento
50+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tras 2 temporadas en Madrid, un año de gira por España y más de 750.000 espectadores, vuelve ‘The Hole’, idea de Yllana, Letsgo y Paco León

En resumen

¿Quieres disfrutar como ya han disfrutado más de medio millón de espectadores? No dejes que te lo cuenten y entra al Agujero. Si te lo perdiste… ¡es tu oportunidad de verlo! Acércate a la Sala August de El Palau a verlo…

Funciones

  • Miércoles 16 de septiembre a las 21h.
  • Jueves 17 de septiembre a las 21h.
  • Viernes 18 de septiembre a las 19:30h.

Sinopsis

‘The Hole’ es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León. Después de dos exitosas temporadas en la cartelera madrileña y un año de gira por toda España colgando el cartel de “entradas agotadas”, ‘The Hole’ sigue girando. En todo este tiempo el espectáculo ha evolucionado y podremos ver la esencia canalla y transgresora de siempre, aderezada por nuevos números, nuevos Maestros de Ceremonias (y algunas que repiten), nuevos artistas invitados a la fiesta y textos actualizados. Todo ello rodeado del ambiente más cabaretero en una atmósfera que incita aún más a dejarse llevar: el show vuelve, pero lo hace en su formato más espectacular: en una gran carpa en la que poder disfrutar de él en todo su esplendor.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que su incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Críticas

¿Qué se puede pensar de un show al que vuelves cuatro veces? Una maravilla

Álex de la Iglesia, EL PAÍS

Qué buen rato. Recomendadísimo. Enorme

Berto Romero, Twitter.

I love The Hole

Andreu Buenafuente, Twitter.

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 2 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de la función.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Presenta el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 04/09/2015.
Condiciones generales

Los descuentos adicionales no podrán aplicarse en la compra de este cupón.

Sobre The Hole

The Hole

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.