Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "The Big Bang Tontery, Gerard Borrell en el Teatro Aquitania" del 21 de octubre al 18 de diciembre

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Gerard Borrell vuelve con su mítico show de magia y comedia, el clásico de siempre, pero con más tonterías que nunca

Acerca de esta oferta

  • Tipo de entrada: patio de butacas
  • Idioma: castellano
  • Duración: 1h 30 min
  • Recomendada para mayores de 16 años
  • Sinopsis:

El Big Bang generó la tontería más grande que haya existido nunca: la humanidad. Y la humanidad, a su vez, creó a Gerard Borrell, un tonto de los que cae bien. O eso se piensa él. Ahora, para seguir su sorprendente ciclo de la vida cósmica, Gerard Borrell vuelve con su mítico show de magia y comedia, el clásico de siempre, pero con más tonterías que nunca. Y mira que el listón está demasiado alto. Su único propósito interestelar se liarla parda y, por ello no es imprescindible haber estudiado, porque aquí no hay exámenes, ni universitarios friki, ni juegos de rol; sólo requiere un público dispuesto a todo, con ganas de pasarlo bien y, sobre todo reír sin prejuicios.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: Se canjean las entradas en la taquilla y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento. Es imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra.
Condiciones generales

Sobre Teatro Aquitània

El Teatro Aquitània, ubicado en la avenida de Sarrià, es el espacio que durante años ocupó la Filmoteca de la Generalidad de Cataluña. En su escenario se han representado una amplia variedad de obras de teatro de todo tipo, así como monólogos y otros espectáculos, además de contar con la participación de artistas de la talla de la Companyia Pentateatre Atomic, Toni Albà o Guillem Albà con Marabunta, entre otros.