Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para Emociones del 10 de noviembre al 26 de diciembre en Teatro Flamenco de Madrid (con33% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un espacio único, íntimo y acogedor capaz de crear esa magia especial de la que brotan las emociones que conectan al espectador y al artista

Acerca de esta oferta

Sobre el espectáculo:

  • Para todos los públicos
  • Entrada gratuita para los menores de 12 años
  • Duración: 60 minutos
  • Entradas: sin numerar
  • Horarios:
    • Lunes, martes y miercoles a las 19h
    • Jueves, viernes y sábado a las 18h y 20h
    • Domingo a las 18h
  • Sinopsis:

En el Teatro Flamenco Madrid disfrutarás de una experiencia única: descubrir la auténtica esencia del flamenco. Es el primer teatro dedicado en exclusiva a este género reconocido Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Con el propósito de acercar el flamenco a todos los públicos, además de conciertos de reconocidos artistas, cuenta en su programación diaria, de lunes a domingo, con Emociones un espectáculo de cante, baile y guitarra con un elenco de artistas de primer nivel que recorren los principales estilos del flamenco. En el marco único de la sala de un teatro y a la luz de las velas, un ambiente tan íntimo y acogedor que recuerda a los míticos cafés cantantes despierta la magia que conecta al espectador con el artista. Emociones es una manera diferente de vivir y sentir el flamenco.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: vía email a reservas@teatroflamencomadrid.com
Información adicional: apertura de puertas 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Horario de taquilla: el mismo día del evento de 13:30h a 20:30h y los sábados hasta las 22h. Reservas hasta 1h antes del inicio de la obra y cancelaciones hasta 30 minutos antes de la obra.
Condiciones generales

Sobre Teatro Flamenco de Madrid

Espectáculo flamenco llevado a cabo en el Teatro Alfil, localizado en la calle del Pez, en la ciudad de Madrid. Llamado a convertirse en un referente cultural y lugar de encuentro de apasionados del flamenco, el teatro ofrece espectáculos con duende ejecutados por cinco consumados artistas sobre el escenario y sustentados en los tres pilares básicos del flamenco como son la guitarra, el cante y el baile. Teatro Flamenco Madrid se convierte así en un espacio único, íntimo y acogedor, capaz de crear esa magia de la que brotan las emociones que conectan al espectador y al artista. Todo un centro cultural y punto de encuentro de los amantes y apasionados del flamenco.