All reviews are from people who have redeemed deals with this merchant.

• el sábado 12 de enero
  • el sábado 19 de enero
  • el sábado 26 de enero

Horario: a las 20h

Asiento: Patio de butacas

Sinopsis:

“El telón de fondo de “Orgasmos” son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor, hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. “Orgasmos” es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, “Orgamos” supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa ‘‘Monólogos de Vagina’’, de Eve Ensler.”

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día del espectáculo 1 hora antes del inicio del mismo y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Presenta el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 09/01/2019.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín Gran Vía

El teatro Arlequín original fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos. En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo de 1931. El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.

Teatro Arlequín Gran Vía

Ocio Nocturno, Cabaret, Entradas
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.