No hay notificaciones nuevas

Entrada al monólogo "Tinder sorpresa" del 30 de abril al 30 de mayo en el Teatro Arlequín de Gran Vía

Teatro Arlequín

50+ comprados
desde
9,90 €
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El monólogo versa sobre el panorama actual de las aplicaciones para ligar

Acerca de esta oferta

  • Entrada general - patio de butacas
  • No recomendado para menores de 16 años
  • Duración: 1:30 h
  • Días y horarios disponibles:
  • Viernes 30 de abril a las 18 h
  • Viernes 7, 14 y 21 de mayo a las 18 h
  • Domingo 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 20 h

Sinopsis:

“Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. ¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu. ¡Haz match y acude a esta cita con el humor en Arlequín Gran Vía Teatro!”

Condiciones

Validez: hasta el día de la función del cupón.
Límite: compra y regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento con 1h de antelación,
Información adicional: es imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra. No recomendado para menores de 16 años.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.