Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DUO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "Magia Comedy" con Marín el 8, 22 y 29 de octubre en Teatre Eixample

Seleccionar la opción
La oferta termina en 3 días
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Magia Comedy, con más de tres años en cartel, es uno de los espectáculos de comedia mejor valorados de toda la cartelera

Acerca de esta oferta

Detalles de la entrada:

  • Tipo de asiento: patio de butacas
  • Duración: 80 minutos
  • Recomendado para mayores de 18 años
  • Idioma: castellano
  • Fechas y horas disponibles:
    • Viernes 8, 22 y 29 de octubre a las 20:30

Sinopsis:

¡Ha llegado el momento de reírse y sorprenderse! Vuelven las locas y divertidas noches de Magia Comedy a Eixample Teatre con el gran Marín. Magia Comedy con más de tres años en cartel es uno de los espectáculos de comedia mejor valorados de toda la cartelera. En grupo, en pareja o con amigos, Magia Comedy es la apuesta segura para pasar una noche de humor inolvidable. Un show de humor al mas puro estilo de Las Vegas donde la comedia, la sorpresa y el engaño van de la mano. ‘‘La Magia existe, ese es el secreto’’ asegura Marín, toda una revolución en el mundo de la comedia y el ilusionismo. Marín, ganador del concurso Pura Magia de TVE1, es un habitual de los mejores teatros de toda la península, ahora no te lo pierdas, en vivo y en directo todos los viernes noche en Eixample Teatre.

Condiciones

Validez: hasta la fecha del cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en la taquilla
Condiciones generales

Sobre Teatre Eixample

Este teatro, abierto desde 1995, está situado en la calle de Aragón de Barcelona, a unos 500 metros de la plaza del Doctor Letamendi. Tiene capacidad para unas 300 personas y cuenta con una variada programación que va desde obras cómicas y familiares, hasta monólogos, números musicales y de magia, entre otros. Eixample Teatre, además, dispone de espacios adaptados para grupos con necesidades específicas.