No hay notificaciones nuevas

Entrada general a "Sex Escape ¡Escapa como puedas!" del 1 al 29 de mayo en Teatre Eixample

80+ comprados
desde
13 €
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Divertida comedia dirigida por Borja Rabanal, con 3 años en cartel y representada en Barcelona, Madrid y Valencia

Acerca de esta oferta

  • Tipo de asiento: patio de butacas
  • Duración: 69 minutos
  • Edad mínima: 16 años

Fechas y horas disponibles:

  • Sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 20:45h
  • Jueves 13 de mayo a las 20h

Sinopsis:

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, Sex Escape. Entrar será fácil, salir… ya lo veremos en Eixample Teatre. Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que cuando todo se complica… aún se puede complicar más. Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con Sex Escape, una gran comedia en 69 minutos.

Condiciones

Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presentar el cupón directamente en la taquilla. No se admiten devoluciones.
Información adicional: entradas válidas para el patio de butacas. Aforo numerado; la numeración de butacas se realiza en taquilla en las mejores localidades disponibles a la llegada desde una hora antes del inicio de la función. Función para todos los públicos. Es imprescindible llevar el cupón impreso. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales

Sobre Teatre Eixample

Este teatro, abierto desde 1995, está situado en la calle de Aragón de Barcelona, a unos 500 metros de la plaza del Doctor Letamendi. Tiene capacidad para unas 300 personas y cuenta con una variada programación que va desde obras cómicas y familiares, hasta monólogos, números musicales y de magia, entre otros. Eixample Teatre, además, dispone de espacios adaptados para grupos con necesidades específicas.