Súper 8

Palacio de la Prensa

Regálalo
Más de 240 comprados

Destacados

Espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas que se ríe de la vida y de los problemas que tiene todo el mundo y mejor tomárselo a risa

Condiciones

Canje directo en taquillas. Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de las 16h.
Entradas válidas hasta completar aforo.
Un cupón por entrada. Puedes regalar hasta 4 adicionales.
Sin previa reserva. Presenta el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales
Los descuentos adicionales no podrán aplicarse en la compra de este cupón.

Elige tu opción:

  • Entrada a monólogo de Nacho García “Estoy Mayor” por 10 €

Fecha:

  • 21 de enero
  • 4 y 18 de febrero
  • 4 y 18 de marzo
  • 1, 15 y 29 de abril
  • 13 y 27 de mayo
  • 10 y 24 de junio

Horario:

  • A las 23:30h

Espectáculo:

Una noche de diversión y risas con Nacho García en el Palacio de la Prensa. Es un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas que se ríe de la vida y de los problemas que todos tenemos, porque, al fin y al cabo, lo que hay es lo que hay, y mejor tomárselo a risa.

“Yo era joven, hacía botellón, no salía a correr si no venía la policía detrás de mí, compraba cigarrillos sueltos y no sabía lo que era el Euribor… ahora me llaman de usted, voy a lavar el coche en chándal y las resacas me duran dos días. Estoy mayor.”

Súper 8

Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos, nace "Súper 8”, una marca que entra en el mercado del entretenimiento con su cine situado en el edificio Palacio de la Prensa. Hoy día, el Cine de la Prensa se lanza a una nueva línea de proyecciones, en una apuesta decidida por un cine de culto, reconocido en festivales nacionales e internacionales y otros encuentros cinematográficos, como marca de diferenciación con el resto de salas de Gran Vía. La versión original se hace presente como una manera de disfrutar el cine en el idioma en el que fue creado y dar oportunidad a los miles de turistas de la capital a disfrutar de estas proyecciones.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.