No hay notificaciones nuevas

Sueño de una noche de verano, de W. Shakespeare

Teatro Arlequín Gran Vía

Hasta un 25% de descuento
40+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Adaptación de la famosa comedia de Shakespeare, para todos los públicos, llevada a escena por la compañía Trece Gatos

En resumen

  • Asientos: Patio de Butacas
  • Qué incluye: 1 entrada a la obra “Sueño de una noche de verano”
  • Una vez comenzada la representación no se asegura el acceso a la ubicación asignada ni el acceso a la sala, así como tampoco el cambio o devolución del importe.

Fechas disponibles:

  • 20/10/19 a las 20h
  • 03/11/19 a las 20h
  • 17/11/19 a las 20h
  • 01/12/19 a las 20h
  • 15/12/19 a las 20h

Sinopsis:

'’Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla.

Diferente, familiar, divertida y mágica adaptación de la famosa comedia de Shakespeare, para todos los públicos, llevada a escena por la compañía Trece Gatos.

Con una impactante estética de cuento gótico, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible. Amantes que huyen, otros que se encuentran, hadas, hechizos, enredos… y la dulce armonía de comprobar que al final todo saldrá bien y… si no sale bien… es que aún no es el final.

Sorprendente, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas”.

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 1h antes del inicio de la misma y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Una vez comenzada la representación no se asegura el acceso a la ubicación asignada ni el acceso a la sala, así como tampoco el cambio o devolución del importe.Presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 09/09/2019.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín Gran Vía

El Teatro Arlequín Gran Vía es un espacio emblemático en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño que se encuentra en la misma zona que los grandes cines o teatros. Entre su cartelera se encuentran obras para todo tipo de público como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas, entre otros.

Sueño de una noche de verano, de W. Shakespeare

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte