No hay notificaciones nuevas

Sendaviva

Sendaviva

Hasta un 28% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El parque cuenta con atracciones, actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos

En resumen

  • Incluye: entrada de 1 o 2 días al parque Sendaviva para adultos y/o niños

Proceso de canje:

  1. Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
  2. Canje necesario en el enlace, siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el del cupón y el mail). No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.
  3. Presentar la entrada del parque impresa en la taquilla de reserva.

Sendaviva

Cuenta con atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos.

Se extiende a lo largo de 120 hectáreas con cuatro grandes áreas: El Pueblo, La Feria, La Granja y El Bosque. Sendaviva se encuentra situado en la localidad de Arguedas, en la Ribera de Navarra, a las puertas de las Bardenas Reales, declaradas Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Conviven más de 800 animales, desde aquellos que pertenecen a las especies más exóticas del mundo hasta los que son autóctonos de la zona. Todos ellos conviven plácidamente en régimen de semilibertad (osos, linces, tigres, canguros, wallabys, etc.), que se combinan con una treintena de atracciones como la Gran Tirolina, el Bobsleigh o la Caída Libre, entre otros.

Condiciones

Validez cupones extendida hasta 31/12/2020.
Limite de 1 cupón para hasta 4 personas. Regala todos los que quieras.
Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
Canje necesario en la https://groupon.tixalia.com/ siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email).
Es necesario canjear los cupones con una antelación mínima de 24h antes de la visita al parque, por lo tanto no se podrán canjear cupones para visitar el parque el mismo día.
No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.
Los cupones canjeados no admitirán ni devoluciones, ni modificaciones.
Precio original verificado el 19/02/2020.
Condiciones generales