Rugby Catalán Dragons vs Wigan

Rugby Catalán Dragons vs Wigan

10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon


Partido de rugby en el estadio más grande de Europa

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen


Tu Groupon

  • Paga 1,95€ por un descuento de hasta un 40% en la entrada para ‘‘Rugby Catalán Dragons vs Wigan Warriors”

Detalles:

Las porterías se cambiarán por tres palos más altos, la pelota redonda por una pelota ovalada y toda esta metamorfosis se vivirá el 18 de mayo (16.30 h) cuando franceses e ingleses se enfrentarán en partido de Super League en el estadio más grande de Europa.

Dragons Catalans

Los Dragons Catalans son un club profesional francés de rugby a 13, con sede en la localidad de Perpiñán (Languedoc-Rosellón) y que compite en la Rugby Super League. La sede del club es el Stade Gilbert-Brutus con capacitad para 10.460 personas. Su presidente es, desde su creación, Bernard Guasch y el primer equipo es entrenado por Laurent Frayssinous desde 2013. Nace en 2005 de la unión en 2000 de dos grandes clubes franceses : XIII catalan y AS Saint-Estève. En 2000, el club se llama Union treiziste catalane antes de tomar el nombre de los Dragons Catalans en 2005 cuando se integra en la Super League en la temporada 2006, sin embargo mantiene un equipo en la liga de Francia bajo el nombre de Union treiziste catalane. Los mejores resultados del club son el tercer puesto en la temporada regular en 2008, una semi-final contra los Leeds Rhinos en 2009 y campeones de la Challenge Cup derrotando al Warrington Wolves por 20-14.

Condiciones


Con el cupón estás comprando un descuento, la entrada definitiva se entrega una vez realizada la compra en la página oficial del FC Barcelona.
Promoción sujeta a disponibilidad. Durante el periodo de venta la disponibilidad de localidades puede variar.
Promoción no acumulable a otras ofertas.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas en https://www.fcbarcelona.cat/ca/entrades/superleague-rugby#. Seguir los pasos para elegir tu asiento e introducir el código para que se aplique hasta el 40% de descuento según la zona elegida, aplicable en todas las zonas menos en la tribuna.
Precio original verificado el 26/04/2019.
Condiciones generales

Sobre Rugby Catalán Dragons vs Wigan


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.