Cerrar
Hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código ESCAPA. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Rozalén en Cabra, Gira El arbol y el bosque

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor en España

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Entrada para una representación de Rozalén en Cabra (Córdoba) el viernes 5 de agosto a las 22 h
  • Categoría: zona C1, C2 o C3 s/n (se da la mejor ubicación disponible en zona C en el momento del canje)
  • Lugar: Auditorio Alcalde Juan Muñoz. Avenida Fuente del Río S/N - Cabra
  • Gratis para menores de 12 meses. Los niños mayores de 12 meses necesitan una entrada para acceder al recinto

Sinopsis:

“Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira ‘El árbol y el bosque’, con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. ‘Este tren’, ‘Y Busqué’, ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’, —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro. Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que desprenden las composiciones de Rozalén; llenas de sensibilidad, positivismo e historias con las que todos nos identificamos. ‘El árbol y el bosque’ está nominado a ‘Mejor álbum de canción de autor’ en los Latin Grammy. La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad”.

Condiciones

No es necesario reservar. Accede directamente con tu cupón el día del concierto. Las puertas abren 2 horas antes del inicio del espectáculo.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en taquilla para conseguir la entrada. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Rozalén en Cabra, Gira El arbol y el bosque