No hay notificaciones nuevas

2 o 5 entradas a Planeta Dinosaurio en Marina d'Or (hasta 37% de descuento)

Oropesa del Mar

70+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los menores de 2 años acceden de forma gratuita sin necesidad de entrada

Acerca de esta oferta

• Incluye: 2 o 5 entradas a Planeta Dinosaurio en Marina d’Or
    • Tipo de Entrada General (Adulto o Niño)
    • Los menores de 2 años acceden de forma gratuita sin necesidad de entrada.
  • Ubicación:
  • Palacio d’Or en Marina d’Or, Oropesa del Mar

Más de 60 especies de animales prehistóricos que podrán ver, sentir y escuchar. Contará con más de 60 especies inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas que simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Planeta Dinosaurio expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Tecnología animatrónica: cuentan con 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

Cine documental: los visitantes disfrutarán del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Arenero: la zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Dino animatronic Show: el famoso T-Rex cobrará vida caminando entre los visitantes acompañado por un explorador en un show único.

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 31/08/2020.
Horario: de lunes a domingo de 18h a 24h
Límite: de un cupón para 2 o 5 personas. Puedes regalar 1 adicional.
No es necesario reservar. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para poder acceder
Precio original verificado el 4.08.2020
Condiciones generales

Sobre Planeta Dinosaurio en Marina d'Or

Muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.