Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "Pecats imperdonables" del 23/11/21 al 30/01/2022 en el Teatro Aquitània (hasta 34% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Pecats impersonables es una comedia interactiva; los espectadores podrán interferir en el desarrollo de la comedia y decidir el final

Acerca de esta oferta

Sobre el espectáculo:

  • Idioma: catalán
  • Duración: 90 minutos
  • Recomendado para mayores de 18 años
  • Tipo de entrada: general
  • Horarios disponible:
    • Martes a las 20:30h
    • Miércoles a las 20.30h
    • Jueves a las 20.30h
    • Viernes a las 20h
    • Sábado a las 17:30h y a las 20h
    • Domingo a las 18:30h
  • Sinopsis:

Pecats imperdonables es una comedia-thriller, cargada de suspense, donde los personajes mostrarán, a traves de sus pecados, la miseria del ser humano.

El espectáculo está basado en un texto de Benjamín Cohen, Sin perdón por los pecados que fue un gran éxito de taquilla en su momento en Panamá.

La obra presenta la historia de una empresa familiar de la zona del Delta de l’Ebre que, gracias a sus errores cometidos por la segunda generación, van directos al cierre de la empresa. Después de la muerte del fundador de la empresa, la familia decide reunirse y, lo que se pensaba que iba a ser un acto de reconciliación, se convierte en una batalla mortal donde todos defenderán lo que creen que les corresponde.

Pecats impersonables es una comedia interactiva; emulando la nueva tendencia de películas interactivas aparecidas en la plataforma Netflix (Black Mirror: Bandersnatch), que tanto ha dado que hablar en las redes sociales, en esta obra teatral los espectadores podrán igualmente interactuar en directo para interferir en el desarrollo de la comedia y decidir el final de la obra. A través del móvil podrán votar sobre cual es el final que prefieren ver.

Reparto: Francesc Ferrer, Susanna Garachana, Miquel Sitjar, Agnès Busquets, Peter Vives, Jofre Borràs i Eva Barceló.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 14 adicionales.
No es necesario reservar. Presenta el cupón impreso directamente en la taquilla.
Información adicional: se canjean las entradas en la taquilla y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento. Es imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra. Apertura de taquilla 1 hora antes de espectáculo.
Condiciones generales

Sobre Teatro Aquitània

El Teatro Aquitània, ubicado en la avenida de Sarrià, es el espacio que durante años ocupó la Filmoteca de la Generalidad de Cataluña. En su escenario se han representado una amplia variedad de obras de teatro de todo tipo, así como monólogos y otros espectáculos, además de contar con la participación de artistas de la talla de la Companyia Pentateatre Atomic, Toni Albà o Guillem Albà con Marabunta, entre otros.