Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "Pasaporte a Nueva York", del 11/11 al 30/12 en el Teatro Arlequín (hasta 27% de descuento)

desde
22 €
16 €
27% de descuento
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

“Pasaporte a Nueva York” es una comedia musical romántica protagonizada por Raquel Palma y Alberto Moreno

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: entrada de admisión general a “Pasaporte a Nueva York”

  • Duración aproximada: 90 minutos

  • Días y horarios disponibles:
    • Jueves 18 y 25 de noviembre a las 20:00h
    • Jueves 2 y 9 de diciembre a las 20:00h
  • Sinopsis:

“Lola es una joven cantante que no tiene suerte en el trabajo. Cuando pensaba que ya lo tenía todo perdido en la música la vida le regala una oportunidad que no podrá rechazar: cantar en un musical en Broadway – Nueva York. Para ello Lola tendrá que renunciar al amor de su vida: Alfredo. Una difícil decisión que se complica al recordar la banda sonora de sus vidas: baladas, música de los 60- 70, copla, temas de Broadway… ¿Conseguirá finalmente Lola su pasaporte a Nueva York?”

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en la taquilla. Horario de taquilla: abre 1 hora y media antes de cada función.
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.